Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Asesor Financiero

Curso Asesor Financiero
El Curso Asesor Financiero es a distancia. El Curso ha sido desarrollado por ESINE -Centro de Estudios Técnicos Empresariales-, con más de 14 de experiencia... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Asesor Financiero y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en formación a distancia.

OBJETIVOS DEL CURSO ASESOR FINANCIERO

En menos de 1 año, dedicando sólo una hora al día, usted podrá:

- Descubrir los principios fundamentales que mueven la economía a nivel global así como los indicadores utilizados por los analistas.
- Comprender el funcionamiento de los principales mercados financieros del mundo.
- Conocer las ventajas e inconvenientes de los productos de ahorro-inversión disponibles en los mercados, y su idoneidad de acuerdo a las necesidades del cliente y la combinación rentabilidad-riesgo.
- Distinguir los mejores modelos de formación de carteras y la asignación de activos.
- Dominar los principales impuestos que inciden en la rentabilidad de las inversiones y la posibilidad de estrategias de inversión financiero-fiscal.
En definitiva, usted estará preparado para trabajar como agente financiero, bien por cuenta propia, o en una asesoría o consultoría financiera. Además, podrá trabajar en el departamento financiero de empresas y corporaciones, asesorando sobre dónde invertir con la máxima rentabilidad; en bancos y cajas de ahorro; agencias de valores, etcétera.


MÉTODO DE ESTUDIO DEL CURSO ASESOR FINANCIERO

El método que se adapta a sus necesidades. Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si ya ejerce como profesional de las finanzas, el Curso de Asesor Financiero se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.
Aprenderá de la forma más cómoda y eficaz:

1.Desde su casa, sin perder tiempo en desplazamientos.
2.Sin faltar a clases, usted mismo marcará sus horarios.
3.Dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día.
4.Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.
5.Además, podrá beneficiarse del asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.


MATERIALES DEL CURSO ASESOR FINANCIERO

El temario se distribuye en 8 tomos que han sido especialmente diseñados con un sistema de anillas alta seguridad que le ofrece la oportunidad de sustituir o agregar las páginas que se actualicen o añadan, y la nueva legislación que vaya surgiendo.
Además, junto con los volúmenes recibirá como regalo una calculadora científica , con la que podrá realizar fácilmente todos los cálculos necesarios en el ejercicio de la profesión de asesor financiero, como aprenderá en el Curso.


TEMARIO DEL CURSO ASESOR FINANCIERO

Tomo I. Fiscalidad (I)
Tomo II. Fiscalidad (II)
Tomo III. Matemáticas Financieras
Tomo IV. Comercialización de Productos Financieros
Tomo V. Renta Variable
Tomo VI. Renta Fija
Tomo VII. Valoración de Empresas y Finanzas Corporativas
Tomo VIII. Gestión de Carteras


DIPLOMA DEL CURSO ASESOR FINANCIERO

Asegure su futuro profesional.

Al finalizar el Curso, recibirá un Certificado de Estudios que avala sus conocimientos y podrá acceder a la Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos de ESINE. Toda una garantía para su futuro profesional.