Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Asesoría de Imagen

Curso Asesoría de Imagen
Consultar Precio
El Curso Asesoría de Imagen es presencial y se imparte en Madrid, Huesca y Zaragoza. El asesor de imagen es un experto en moda y belleza, capaz de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Asesoría de Imagen. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Asesoría de Imagen es presencial y se imparte en Madrid, Huesca y Zaragoza.

El asesor de imagen es un experto en moda y belleza, capaz de realizar los servicios que el cliente solicita, sin intermediarios, pero en caso de precisarlos y bajo su supervisión, contará con profesionales colaboradores.

La asesoría de imagen comprende lacompleta remodelación de la presencia de un sujeto, mejorando las actitudes corporales, el maquillaje (si se requiere), la fotografía propagandística, el protocolo, la propaganda involucrada, el peinado, la ornamentación, el vestuario etc. El fin de la asesoría de imagen es entregar una presencia escénica acorde al estatus del solicitante y/o en el medio donde se desenvuelve.

Materiales Didácticos y Sistema de Enseñanza
El curso está dividido en 9 bloques temáticos y cuenta con los siguientes materiales.
·    4 Libros
·    Test de los colores
·    Dossier formativo
·    Fichero de formularios
·    Material didáctico

El alumno contará con clases presenciales con grupos reducidos impartidas por una experta en la materia que les guiará y ayudará en todo el itinerario formativo. Además contamos con unas completas instalaciones equipadas como si fueran un salón de asesoría de belleza profesional en el que podrán poner en práctica todo lo aprendido, para que cuando se enfrenten a su primer empleo lo hagan con una experiencia detrás que les avale y les dé confianza.

Además en Global System pensamos que nosotros somos los que debemos adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos por lo que les ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios, para que nada les impida estudiar lo que deseen.

Bolsa de profesionales
Además, cuando finalices el curso te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Formarás parte de la Bolsa de Profesionales de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo, aumentando la visibilidad de tu curriculum vitae frente a otros candidatos y haciendo que las empresas se interesen por ti, cuando deseen cubrir un puesto determinado.

Es un programa único y personalizado en el que nuestro equipo de profesionales de recursos humanos analizan tu perfil y destacan tu potencial laboral, consta de:
·    Entrevista personal o telefónica con psicólogos basada en tu curriculum.
·    Análisis de tus puntos fuertes y orientación en tu búsqueda de empleo.
·    Redacción y publicación de tu historial laboral.
·    Mantenimiento y actualización de tus datos.

Desde este momento quedarás vinculado al programa de recolocación disfrutando del apoyo y asesoramiento de un consultor especializado. Periódicamente, recibirás un informe con las empresas a las que hemos remitido tu currículum y, en caso de que seas convocado a una entrevista, te asesoraremos para que logres superarla con éxito.

Diploma y Carnet
Al final del curso, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el diploma y el carnet profesional de Global System, de: ASESORÍA DE IMAGEN.

Temario del Curso

TEMA 1  FASHION CONSULTANT
TEMA 2 PERSONAL STYLIST
TEMA 3 ORGANIZADOR DE EVENTOS
TEMA 4 PROTOCOLO, HABILIDADES SOCIALES Y SABER ESTAR
TEMA 5 ESTILISMO EN EL VESTIR
TEMA 6  TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
TEMA 7 COORDINACIÓN DE UNA ASESORÍA DE IMAGEN
TEMA 8 DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL GABINETE
TEMA 9 RELACIONES LABORALES ASOCIADAS A LA I.M.P
TEMA 10 THE COOL HUNTER
TEMA 11 LA EMPRESA A.I.P.C