Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Asesoría de Imagen y Estilismo Presencial

Curso Asesoría de Imagen y Estilismo Presencial
Consultar Precio
El Curso de  Asesoría de Imagen y Estilismo se realiza en modalidad presencial en Madrid y Barcelona. Entra en el fascinante mundo de la moda con... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Asesoría de Imagen y Estilismo Presencial

  • Susana Arranz
    10a y 7m
    4/5 Valoración
    me gustó mucho este curso de epro x su metodología q es muy chula. tb está bien xq te orientan a nivel laboral xra q luego el camino xra encontrar trabajo te sea más fácil. Susana A.

    RESPONDER A SUSANA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Asesoría de Imagen y Estilismo Presencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de  Asesoría de Imagen y Estilismo se realiza en modalidad presencial en Madrid y Barcelona. Entra en el fascinante mundo de la moda con la formación presencial de Estilismo y Asesoría de Imagen de Elitepro.

ENTRA EN EL FASCINANTE MUNDO DE LA MODA EN 12 SEMANAS

Nuestro curso intensivo está diseñado para que durante un periodo corto de 12 semanas aprendas todo lo necesario para ser un asesor de imagen y estilista profesional. En Elitepro enseñamos estilismo y asesoría de imagen adaptado al mercado laboral de hoy en día. De hecho estamos orgullosos de ser una de las pocas escuelas que tienen como parte del programa de formación orientación laboral, programas para conseguir trabajo como estilista.

Mercado laboral y orientación a la profesión
Claves de éxito para introducirte en el mercado laboral

Esta clase te muestra como vivir tu sueño como estilista, por eso te enseñamos como ingresar en el mercado laboral y planificar tu carrera con éxito.

Bolsa de trabajo

Además por ser alumno de Elitepro tienes acceso a nuestra bolsa de trabajo

Requisitos del Curso

Destinatarios del Curso

Nuestro curso intensivo está diseñado para que durante un corto periodo de tiempo aprendas todo lo necesario para ser estilista profesional.
 - Si tienes una mente creativa, si te gusta el mundo de la moda.
 - Si te gustaría tener tu propio negocio.
- Si te gustaría dedicarte a ello a tiempo parcial en tus ratos libres.

Objetivos del Curso

Nuestro objetivo es formar a estilistas profesionales en el menor tiempo posible, preparándoles para el mercado laboral actual. Además, la escuela pone a disposición de los alumnos la posibilidad de acceder a prácticas en diferentes áreas, como teatros, marcas de cosméticas, productoras de cine, moda y revistas.

Temario del Curso


Contenido del curso
-Introducción a la historia de la moda
-Estilismo, el campo más glamoroso de la belleza y moda
-Aprenderás la evolución de la moda con el paso el tiempo. Las prendas y los protagonistas que marcaron hitos en la historia de la moda.

Tipologías corporales, test del color y fondo de armario.
-Conocer los cuerpos a la perfección
-Aprenderás a reconocer las formas básicas de los distintos cuerpos ya que como futuro asesor de imagen descubrirás que la forma es más importante que la talla. También aprenderás a confeccionar un fondo de armario.

Corrección de siluetas

-Todos los cuerpos en su esplendor
-Otro aspecto fundamental del asesor de imagen es realzar las formas y disimular los defectos utilizando la ropa, los distintos tejidos y la variedad de colores.

Asesoría de imagen para el hombre
-La perfección en imagen masculina
-Hoy en día la imagen no sólo preocupa a las mujeres, los hombres cada vez son más consientes de lo importante que es tener una buena imagen. Por eso en esta sección nos focalizaremos en el vestuario masculino, qué ponerse, tipologías corporales y cómo conformar un fondo de armario

Asesoría para bodas y fiestas

-Un servicio muy demandado
-En esta sección te explicaremos el asesoramiento específico de novias, un servicio muy demandado en la actualidad. También aprenderás a asesorar a otros participantes de la fiesta como madrina, hermanas de la novia, etc.

Asesoría de cabello y maquillaje
Glamour en todos los aspectos
En esta etapa aprenderás todo lo necesario para poder ofrecer a tus clientes un servicio completo que incluya no sólo asesoramiento en el vestir, sino también ofrecerles consejos como el color de cabello que les favorece, el corte apropiado y qué tipo de maquillaje utilizar en las distintas ocasiones.

Asesoría de complementos y óptica

-Un look completo
-Esta unidad está orientada a que aprendas cómo usar los complementos para crear un look completo. Aprenderás qué complementos son los más adecuados según la tipología corporal y facial y como utilizarlos para realzar o disimular.

Protocolo para el trato al cliente y buenas maneras
-Expertos en el bueno trato
-Aprenderás a asesorar la comunicación y el comportamiento adecuado para cada situación.

Moda, tendencias y diseñadores

-Requisito imprescindible para todo asesor exitoso
-Como Asesor de Imagen, es imprescindible estar a la última moda y conocer los diseñadores que han marcado historia en el mundo de la moda.

Servicios de personal shopper

-Especialistas en compras, en calidad de productos y dónde adquirirlos
-El servicio más demandado de Asesoría de Imagen es el Personal Shopper o asistente de compras. Te damos las técnicas para que seas un experto en Shopping.

Duración del Curso

Curso intensivo de 12 semanas.