Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Curso Asesoría Laboral, Fiscal y Contable
Consultar Precio
El Curso de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable se imparte en modalidad semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León. El Curso de Asesoria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable se imparte en modalidad semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León.

El Curso de Asesoria Laboral, Fiscal y Contable, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos de Administración y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de Asesoria Laboral, Fiscal y Contable en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Asesoria Laboral, Fiscal y Contable.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.

Fórmate para Trabajar.
El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados!

Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:
- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.
- Prácticas: en empresas de Asturias y León.
- Trabajo: acceso a nuestra bolsa de empleo propia.

Titulación
Al finalizar el Curso de Asesoria Laboral, Fiscal y Contable en Asturias y/o León satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.

Requisitos del Curso

Interés y motivación.

Destinatarios del Curso

Titulados y No titulados que deseen encaminar su futuro profesional hacia la administración.
¿Qué salidas profesionales tiene este curso?
-Asistente/a Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.
-Administrativo/a.

Objetivos del Curso

Este curso te prepara para dominar las diferentes facetas en materia laboral, fiscal y contable para empresa.

Con la realización de este curso podrás:
-Identificar la normativa vigente en materia laboral.
-Elaboración de nóminas y contratos.
-Gestionar las obligaciones contables de la empresa.
-Definir una cuenta de pérdidas y ganancias.
-Asesorar en materia fiscal para PYMES.
-Conocer y desarrollar un Plan de Tesorería.

Temario del Curso

-Derecho Laboral: Ámbitos de aplicación.
-Elaboración y gestión de Contratos y Nóminas.
-La Seguridad Social: Obligaciones y estructura.
-Gestión de la Tesorería y métodos de control.
-Principios básicos de Contabilidad y gestión.
-La gestión fiscal en las PYMES.
-Prevención de Riesgos laborales.

¿Qué otras acciones formativas están relacionadas con este curso?
-ASISTENTE DE DIRECCIÓN.
-GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING.
-FP DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
-FP DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

¿A qué seminarios de ágorAstur Formación puedo acudir al realizar este curso?
Seminarios complementarios:
-Nutrición.
-Inglés.
-Entrenador Personal.
-Manipulador de Alimentos.
-Primeros Auxilios.

Duración del Curso

Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
Trabajo: Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación