Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Asesoría Laboral - Practicas garantizadas Online

Curso Asesoría Laboral - Practicas garantizadas Online
Consultar Precio
El Curso Asesoría Laboral es online.              Las reformas laborales se están sucediendo en períodos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Asesoría Laboral - Practicas garantizadas Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de tiempo relativamente breves. En un contexto cambiante, donde la legislación en materia laboral es reciente, empleadores y empleados necesitan de un profesional que tenga la formación apropiada para asesorarles y ayudarles a observar y proteger sus derechos laborales.

Titulación
Diploma de “Auditoría” emitido por implika.

·    Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del ámbito laboral y la gestión del personal para ejercer profesionalmente como asesor laboral.

·    Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poseer un profundo y exhaustivo dominio de la materia laboral, así como para enfrentarse a la realidad práctica a través de un asesoramiento profesional que pueda ser dirigido tanto a los trabajadores como a las empresas.

·    Módulo I. Derecho laboral, parte general.
·    Módulo II. Derecho procesal laboral.
·    Módulo III. Gestión de nóminas.
·    Módulo IV. Seguridad social.
·    Módulo V. Política y sociología laboral. Riesgos laborales.
·    Módulo VI. Derecho sindical y de la negociación colectiva.
·    Módulo VII. 35 Casos prácticos de Derecho laboral.

Duración estimada de formación teórica: 75 horas