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Curso Asistencia a la Dirección

Curso Asistencia a la Dirección
El Curso Asistencia a la Dirección se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Certificado Profesionalidad de Asistencia a la dirección... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Asistencia a la Dirección y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso

El Curso Asistencia a la Dirección se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Certificado Profesionalidad de Asistencia a la dirección

Si te consideras una persona activa, meticulosa, seria y metódica, tienes una serie de características esenciales para ejercer el secretariado de dirección. ¿Por qué no utilizar todo tu potencial en este puesto de trabajo? La preparación que vas a recibir te dará las herramientas necesarias para ser la persona de confianza en cualquier departamento de la empresa.

Te proporcionamos un equipo de profesionales que realizará un seguimiento completamente personalizado de tu estudio, guiándote durante todo el proceso y resolviendo todas tus dudas.

Características del curso

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Vídeoclases 24hs
Acceso a todas las clases en vídeo

Tutor
Profesionales con Experiencia

Título
Los alumnos que finalicen con éxito el programa, obtendrán el correspondiente Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

"Este curso podrá ser presentado para su valoración en los procesos de acreditación de competencias."

Prácticas profesionales

Destinatarios del Curso

  

Objetivos del Curso

Con nuestro curso de secretariado de dirección  podrás realizar las siguientes tareas:
-Administrar las comunicaciones de la dirección.
-Gestionar reuniones, viajes y eventos.
-Elaborar, tratar y presentar documentos de trabajo.
-Conocer el inglés y francés profesionales para la asistencia de dirección.

Esta es tu oportunidad de formarte para acceder al mercado laboral.

Temario del Curso

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
-La asistencia de la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones.
-Comunicaciones presenciales.
-Comunicaciones no presenciales.
-Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos.

GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS
-Utilización y gestión de recursos e instalaciones.
-Gestión del tiempo.
-El proceso de negociación.
-Verificación de la documentación del proceso administrativo de cobro y pago.
-Organización de reuniones.
-Organización de eventos.
-Organización de viajes nacionales.
-Organización de viajes internacionales.

ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO

-Operatoria de sistemas y recursos multimedia de proyección.
-Proceso de búsqueda de información.
-Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
-Organización y operaciones con datos y hojas de cálculo.
-Técnicas de representación gráfica en documentos.
-Edición de objetos multimedia e integración de documentos.
-Edición de documentación profesional con procesadores de texto y programas de autoedición.
-Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
-Integración de documentos profesionales en la Web.

INGLÉS PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA DE DIRECCIÓN
-Comunicación telefónica.
-Comunicación escrita.
-Interacciones orales y escritas en la organización de reuniones, viajes y participación en eventos en inglés.
-Negociación con clientes y proveedores en inglés.

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTINTA DEL INGLÉS PARA LA ASISTENCIA DE DIRECCIÓN (FRANCÉS)
-Toma de contacto socioprofesional en lengua extranjera distinta del inglés.
-Organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés.
-Comunicaciones orales y escritas habituales en la gestión de viajes, alojamiento y servicios de restauración en una lengua extranjera distinta del inglés.