Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas se imparte en modalidad se imparte en modalidad semipresencial en Toda España. Certificado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas se imparte en modalidad se imparte en modalidad semipresencial en Toda España.

Certificado Profesional

Consigue una acreditación oficial

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras

Atención personalizada
Con profesores y entrenadores expertos

Evaluación Individual
Seguimiento individual con tu preparador

Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral

Todas las empresas necesitan contar con personal formado para llevar los trámites administrativos y la documentación de la misma. Por esta razón, el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas es una herramienta perfecta para incorporarse al mercado laboral.

En MasterD, hemos desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS, para que puedas obtener dicha titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.
 
Certificado Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas
Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas expedido por parte de MasterD.

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0308) ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Prácticas y Empleo en Asistencia Documental
MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el Curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

El Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas te permitirá adquirir conocimientos y habilidades para poder ejercer como:

-Técnico administrativo
-Secretario
-Asistente de despachos y oficinas
-Asistente jurídico-legal
-Empleado de servicios de personal
-Secretario en departamentos de Recursos Humanos

Temario del Curso

El temario de este Curso de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas se compone de un total de seis bloques formativos:

-Comunicaciones de la Dirección.
-Elaboración y presentación de documentos.
-Gestión de sistemas de información y archivos.
-Documentación jurídica y empresarial.
-Gestión auxiliar de personal
-Gestión operativa de tesorería

Duración del Curso

El curso tiene una duración total de 670 horas y dispondrás de un periodo máximo de 12 meses para completarlo.

Durante este período, contarás con nuestro sistema de Formación Abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa. Dispondrás de flexibilidad geográfica y horaria para el estudio, y acceso las 24 horas al contenido de tus estudios. Aprenderás al ritmo que tú te marques.

Para la impartición docente de este curso de asistencia documental, vas a contar con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido. Para ello, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio que te ayudarán a conseguir tu meta.