Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Astrología

Curso Astrología
El Curso Astrología se realiza en modalidad a distancia. La Astrología ha constituido, a través de las edades, la disciplina predilecta de los más... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Astrología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Astrología se realiza en modalidad a distancia.

La Astrología ha constituido, a través de las edades, la disciplina predilecta de los más grandes sabios y filósofos de Occidente, ya que consideraban que su enseñanza era irremplazable y fundamental para la comprensión del hombre y el Universo. Los horizontes que este tipo de conocimiento abre son inmensos y sus posibilidades incalculables.

Sin embargo poca gente, entre los que se incluye a muchos astrólogos, conocen las vinculaciones que esta ciencia tiene con la psicología y el esoterismo.

PRECIOS DEL CURSO:

El curso se presenta en dos formatos: CDRom (315 €) y Cuadernos de Estudio (395 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Objetivos del Curso

Este curso le dará la posibilidad de conocer profundamente esta disciplina y sus  relaciones con estos otros conocimientos.

Temario del Curso

CONOCIMIENTOS INTRODUCTORIOS
Principios y fundamentos. Astrología, ciencia, arte y conocimiento metafísico. Las astrología actúal y el esoterismo tradicional. La astrología eterna y su principio transcendental. Astronomía para astrólogos. La Tierra y la esfera celeste. Localizaciones geográficas. Coordenadas eclípticas. Los meridianos. Las longitudes. Las domificaciones. Husos horarios. Los eclipses. Los planetas. Construcción del tema natal. Ejercicios de conversión. Tablas. Efemérides. Fórmulas y coeficientes planetarios. Tablas de construcción. Los signos del Zodiaco. Características, correspondencias, anatomía, psicología, patologías, lugares, negocios, paises. Significado de las 12 casas. Particularidades y sistemas. Ejemplos de interpretación. Variantes. Signos y casas.  

SEGUNDA PARTE
Las casas en los signos. Planetas y aspectos. Verbos. Movimientos. Posiciones. Regentes. Aspectos. Dominancias. Planetas en las casas. Progresiones. Direcciones. Revolución Solar. Ascendente. Superposiciones. Lunaciones. Puntos arábigos. Los fridarios. Las profecciones. Las intervenciones planetarias. Cálculos.

TERCERA PARTE
Astrosomatología. Los siete principios herméticos. La constitución del hombre. El mundo invisible. Clasificaciones astrológicas del cuerpo y la mente. Planos energéticos. Correspondencias entre astrología y acupuntura. Astrología psicológica.  

MATERIAL DE APOYO: Como material de apoyo, se remite un disquette con las técnicas y sistemas para el cálculo de cartas astrales (no imprescindible para el desarrollo normal del curso).