Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención al Cliente del Sector Madera

Curso Atención al Cliente del Sector Madera
Consultar Precio
El Curso Atención al Cliente del Sector Madera es a distancia y tiene una duración de 250 horas. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA. Metodología... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Atención al Cliente del Sector Madera y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
Distancia colaborativa y activa, con tutoría proactiva.

Trabajadores que requieran de formación específica en materia de calidad y comunicación en el servicio y atención al cliente, y que, bien por razones organizativas, de polivalencia, movilidad funcional, desarrollo profesional u otras, pudieran precisar la adquisición de competencias en esta materia.
Como norma general, los destinatarios son trabajadores que pertenecen a diferentes áreas de la empresa relacionadas con la atención, el servicio y la comunicación con los clientes.

Ejercitar a los participantes en las habilidades, métodos, técnicas y herramientas para la dirección de sus proyectos siguiendo las mejores prácticas profesionales.
Garantizar unos conocimientos y terminología certificables a través de los títulos internacionales de CAPM y PMP.

250 horas de formación.