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Curso Atención al Cliente en Comercios con Prácticas

CON PRÁCTICAS - Antes 995€, ¡¡AHORA sólo 495€!!
Curso Atención al Cliente en Comercios con Prácticas
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El Curso Atención al Cliente en Comercios con Prácticas se imparte en modalidad a Distancia. El Curso de Atención al Cliente en Comercios, te prepara... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente en Comercios con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Atención al Cliente en Comercios con Prácticas se imparte en modalidad a Distancia.

El Curso de Atención al Cliente en Comercios, te prepara para salir al mundo laboral y trabajar en el departamento de atención al consumidor de cualquier empresa pequeña, mediana o grande.  

Objetivos del Curso

El principal objetivo del Curso de Atención al Cliente en Comercios es aprender las funciones del departamento de información y atención al cliente para mejorar tus competencias profesionales de cara al cliente o consumidor.

Temario del Curso

UNIDAD 1: GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

UNIDAD 2: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita

Duración del Curso

4 meses
400 horas