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Curso Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración

PRECIO: Antes 1520€. AHORA 75% DESCUENTO: 380€
Curso Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración
PRECIO: Antes 1520€. AHORA 75% DESCUENTO: 380€
El Curso Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración se imparte en modalidad Online. MODALIDAD • ON LINE:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso

El Curso Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración se imparte en modalidad Online.

MODALIDAD
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN COMERCIAL EN HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN”, de MASTERS DE HOSTELERÍA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Destinatarios del Curso

El curso de atención al cliente y comunicación comercial en hostelería, turismo y restauración está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la hostelería. Permite conocer la comunicación comercial, el proceso de comunicación, el marketing, las ventas y la atención al cliente.

Temario del Curso

MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN COMERCIAL EN HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
1. Comunicación Comercial Teoría
• Introducción a la comunicación
• Introducción al proceso de comunicación. Elementos y tipos
• Técnicas de comunicación. Teoría.
2. El proceso de comunicación comercial
• Evolución lógica
• El vendedor profesional
• El cliente
3. Marketing, Ventas y Atención al Cliente
• Introducción
• Respetar las etapas de venta
• Consultar es prepararse para ganar
• Establecer la toma de contacto
• Dirigir y orientar la entrevista de ventas
• Argumentar con eficacia
• Presentar y defender el precio
• Tratamiento de objeciones
• Concluir
• Fidelizar al cliente
• Plan de acción individual

Duración del Curso

La duración del curso es de 300 horas.