Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atencion del Auxiliar de Enfermeria en la Administracion de Medicamentos e Intoxicacion de Medicamentos Aguda

Curso Atencion del Auxiliar de Enfermeria en la Administracion de Medicamentos e Intoxicacion de Medicamentos Aguda
Consultar Precio
El Curso Atención del Auxiliar de Enfermería en la Administración de Medicamentos e Intoxicación de Medicamentos Aguda es online y tiene una duración... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Abril

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atencion del Auxiliar de Enfermeria en la Administracion de Medicamentos e Intoxicacion de Medicamentos Aguda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Atención del Auxiliar de Enfermería en la Administración de Medicamentos e Intoxicación de Medicamentos Aguda es online y tiene una duración de 50 horas.
 
Descripción de procedimientos y técnicas para la óptima administración de medicamentos, así como la atención sanitaria ante la intoxicación medicamentosa aguda, teniendo en cuenta un modelo teórico-práctico actualizado.

Temario del Curso

1. Administración, conservación y almacenaje de de Medicamentos
2. Actuación general ante una intoxicación medicamentosa aguda
3. Caso práctico 1
4. Caso práctico 2
5. Caso práctico 3

Duración del Curso

Creditos: 2,2
Horas: 50