Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atmósferas Explosivas

Curso Atmósferas Explosivas
El Curso Atmósferas Explosivas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 7 horas. Con la colaboración de ASES. In-Company: Este... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atmósferas Explosivas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Atmósferas Explosivas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 7 horas. Con la colaboración de ASES.

In-Company:

Este curso, además de estar disponible en la modalidad presencial, puede impartirse en su propia empresa. Consulte los beneficios de la formación In-Company.

Destinatarios del Curso

Técnicos de prevención de servicios de prevención propios y ajenos; gerentes, directores o responsables de empresas con atmósferas explosivas; recursos preventivos de empresas con atmósferas explosivas; responsables de mantenimiento de empresas con atmósferas explosivas; mandos intermedios de trabajadores que accedan a áreas clasificadas ATEX; trabajadores que accedan a áreas clasificadas ATEX.

Objetivos del Curso

-    Conocer el contenido del R.D. 681/2003 sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo.
-    Aprender a elaborar el Documento de protección contra explosiones.

Temario del Curso

-    Desarrollo del R.D. 681/2003 sobre atmósferas explosivas:
-    Ámbito de aplicación
-    Articulado
-    Documento de protección contra explosiones:
-    Estructura y contenido
-    Clasificación de áreas en la que pueden formarse atmósferas explosivas
-    Evaluación del riesgo de explosión
-    Medidas preventivas y de protección aplicables (permiso de trabajo para trabajar en áreas clasificadas ATEX, equipos de trabajo para ATEX, equipos de medición de gases y su funcionamiento, etc.)
-    Casos prácticos.

Duración del Curso

Duración y horario del curso:
1 día -7 horas. De 10:00 a 19:00.  

Fecha y lugar de celebración:     
26 mayo 2011 - Madrid

Nº de asistentes:
El número máximo de asistentes al curso es de 25 alumnos.
 
Importe:
495€ + 18% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, los cafés, almuerzos y certificado.