Pide Información SIN COMPROMISO

Curso ATP Photoshop CS 5

Curso ATP Photoshop CS 5
Consultar Precio
El Curso ATP Photoshop CS 5 se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 172 horas. Adobe Photoshop CS5 es la principal aplicación cuya... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso ATP Photoshop CS 5. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso ATP Photoshop CS 5 se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 172 horas.

Adobe Photoshop CS5 es la principal aplicación cuya función principal es el control sobre la imagen. La función principal de esta asignatura es formar al alumno para que éste cuente con la capacidad de retocar imágenes, prepararlas para la Web, hacer uso de selecciones complejas y un sin fin de operaciones todas ellas en función de la imagen. No se requieren actividades previas para el comienzo de Adobe Photoshop. Así supone el núcleo central íntegramente relacionado con el resto de asignaturas. Podrá gestionar Photoshop para trabajar junto programas vectoriales, programas de maquetación, de animación, de 3D. Una aplicación muy completa en todas sus áreas.

El proyecto TSI-010104-2011-25 de la Fundación Instituto Artes Visuales ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Social Europeo.

Temas:

El desarrollo del curso se basa principalmente en explicaciones teóricas y prácticas. Los estudiantes deben prestar atención especial en las explicaciones diarias basándose principalmente en conceptos teóricos para llevarlos a la práctica diariamente. No tienen por qué existir capítulos problemáticos. Sí que es cierto que a medida que la asignatura avanza, la dificultad es mayor, pero con las explicaciones y prácticas guiadas paso a paso, el alumno no tendrá problema alguno.

Phototoshop es una asignatura que podríamos dedicarle mucho tiempo, incluso un año académico completo, sin embargo, ésto no podemos permitirlo ya que Photoshop no es la única asignatura importante. Lo normal y correcto para mantener un conocimiento completo de ésta, sería dedicarle unos dos meses.

Otra información:
Como guía de este curso el alumno dispone de documentos con explicaciones teóricas, explicaciones visuales además de la realización de ejercicios guiados y por supuesto cientos de enlaces relacionados con Adobe Photoshop.

La profesora de esta asignatura es Mónica Padilla, que imparte esta materia desde hace más de diez años en constante envolución. La experiencia en estas áreas hace que el alumno obtenga una preparación avanzada.

Método de aprendizaje:
Vídeos para explicar la realización de tareas, documentación escrita, test y ejercicios.

Objetivos del Curso

El objetivo de esta asignatura es conseguir que el alumno disponga de los conocimientos suficientes, no sólo para saber utilizar las herramientas del programa, sino para gestionar las imágenes en función de la finalidad de éstas; Métodos de impresión, optimización de web, ajustes PDF, calidad de animación, etc. y el resto de los conceptos fundamentales para conocer la aplicación.

Temario del Curso

Canal iTunes U
Anexo I. introduccion
1. Novedades Photoshop CS5
2. Area de Trabajo
3. Bridge y Ajustes
4. Pinceles y Capas
5. Modos, Fusiones y Desenfoques
6. Selecciones, Degradados y Filtros
7. Correctoras, Trazados y Máscaras
8. Capas de Forma, Licuar y Objetos Inteligentes
9. Modos, Canales e Interpolaciones
10. Corrección de una Imagen
11. Raw y Automatismos
12. Gestión y Optimización
13. Automatismos, Punto de Fuga

Duración del Curso

Asignaciones: Photoshop tiene una carga lectiva de 172 horas, 70 de trabajo en el LMS y 106 de trabajo práctico adicional, donde se cursan 207 unidades de conocimiento y 38 pruebas, aportando del curriculum 7 ETCS.