Pide Información SIN COMPROMISO

Curso ATV: Asistente Técnico Veterinario de Perros y Gatos - Enfermería Veterinaria Especializada

Curso ATV: Asistente Técnico Veterinario de Perros y Gatos - Enfermería Veterinaria Especializada
Consultar Precio
El Curso de ATV: Asistente Técnico Veterinario de Perros y Gatos - Enfermería Veterinaria Especializada se imparte en modalidad Online.    ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso ATV: Asistente Técnico Veterinario de Perros y Gatos - Enfermería Veterinaria Especializada. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de ATV: Asistente Técnico Veterinario de Perros y Gatos - Enfermería Veterinaria Especializada se imparte en modalidad Online.    

Se trata de un curso de especialización que supera el grado de auxiliar de veterinaria, incluyendo técnicas de laboratorio y técnicas de quirófano entre otras.

El curso cuenta con prácticas en hospitales veterinarios.

Requisitos del Curso

Es imprescindible haber estudiado con anterioridad auxiliar de veterinaria.

Destinatarios del Curso

Esta formación va dirigida a personas que deseen especialización y promocionar en su puesto de trabajo. Personas que quieran desempeñar un puesto de trabajo en hospitales veterinarios, laboratorios de diagnóstico o servicios de urgencias.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es la especialización en  técnicas de quirófano y técnicas de análisis de laboratorio con microscopio, para trabajar como auxiliar de quirófano. Así como de la toma de contacto y manejo de aparatología y tecnología clínica para animales: aparatos rayos X, endoscopio, electrocardiógrafo, ecógrafo, etc.    

Temario del Curso

- Orígenes y características básicas
- El ciclo sexual y desarrollo de cachorros
- Nutrición. Comportamiento
- Anatomía y fisiología canina y felina
- Sujeción e inmovilización
- Cura y desinfección de heridas
- La clínica veterinaria
- Epidemiología, patología y primeros auxilios de perros y gatos
- Farmacología y analítica aplicada
- Tecnología clínica y medicina quirúrgica de animales de compañía