Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001

Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001
El Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001 se imparte en modalidad Online. Titulación Los participantes en el Curso recibirán... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001 se imparte en modalidad Online.

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso de Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios del Curso

El Curso Especializado en Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001 está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

Objetivos del Curso

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para planificar, organizar e implantar un proceso de Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión ISO 9001.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:
• Entender y Analizar la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad Industrial.
• Planificar, Preparar y Llevar a cabo el Proceso de Auditoría de Calidad.

Temario del Curso

• Analizar la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial.
• Comprender el Proceso de Certificación de los Sistemas de Gestión.
• Planificar y Preparar la Auditoría de Calidad.
• Llevar a cabo el Proceso de Auditoría de Calidad.
• Elaborar el Informe de Auditoría de Calidad.
• Identificar el Perfil que debe tener un Auditor.

Duración del Curso

60 horas.
3 meses