Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auditorías Según el Estándar GLOBALGAP F&H (Versión 4.0)

Curso Auditorías Según el Estándar GLOBALGAP F&H (Versión 4.0)
El Curso Auditorías Según el Estándar GLOBALGAP F&H (Versión 4.0) se imparte en modalidad Online. Titulación Los participantes en el Curso recibirán... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auditorías Según el Estándar GLOBALGAP F&H (Versión 4.0). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auditorías Según el Estándar GLOBALGAP F&H (Versión 4.0) se imparte en modalidad Online.

Titulación
Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Auditorías Según el Estándar GLOBALGAP F&H (Versión 4.0). Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios del Curso

El Curso Auditorías Según el Estándar GLOBALGAP F&H (Versión 4.0), está dirigido a todas aquellos profesionales, técnicos con formación en el ámbito de explotaciones agropecuarias, productores agropecuarios en actividad, responsables de calidad y personal técnico de empresas que trabajan en este ámbito, interesadas en conocer los requisitos exigidos por el estándar GLOBALGAP en su última versión, al igual que comprender el proceso de auditoría para conseguir la certificación, en el ámbito de Frutas y Hortalizas.

GLOBALGAP se ha convertido en una normativa de referencia a nivel internacional para empresas hortofrutícolas y explotaciones agropecuarias.

El proceso de implantación y certificación de esta normativa requiere conocimientos específicos y una alta cualificación de los responsables de la implantación y mantenimiento de este sistema debido a la extensión de sus requisitos.

Objetivos del Curso

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para analizar y comprender el estándar GLOBALGAP a través del conocimiento en profundidad de los criterios y requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar este estándar.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
• Conocer en profundidad la entidad GLOBALGAP y su estructura.
• Integrar la Seguridad Alimentaria como un elemento más de la actividad de la misma empresa.
• Contribuir a que las empresas y productores implicados en la cadena de suministro alimentario alcancen los más altos niveles de cumplimiento en calidad, inocuidad, seguridad e higiene laboral y medio ambiente.
• Profundizar en el contenido del Reglamento General de GLOBALGAP.
• Profundizar en el conocimiento de los requisitos del estándar GLOBALGAP en su última versión para el ámbito de Frutas y Hortalizas.
• Entender el proceso de Certificación de una explotación y las opciones de Certificación de las que disponen los productores.
• Definir el alcance de Certificación de una empresa.
• Conocer los requisitos a cumplir por los inspectores y auditores que deseen realizar auditorías de certificación conforme al estándar GLOBALGAP.

Temario del Curso

• Comprender la Evolución y el Proceso de Certificación de GLOBALGAP
• Valorar las Opciones de Certificación GLOBALGAP
• Reconocer los Requisitos Exigidos a Inspectores y Auditores
• Comprender los Puntos de Control y Criterios de Cumplimiento para Frutas y Hortalizas
• Comprender las Secciones Relacionadas con los Puntos de Control en F&H (I)
• Comprender las Secciones Relacionadas con los Puntos de Control en F&H (II)

Duración del Curso

70 HORAS