Pide Información SIN COMPROMISO

Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador

Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador
Consultar Precio
El Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador es semipresencial en Bilbao. Del mismo modo que los ordenadores se emplean en gestión para... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso AutoCad 2002: Delineación asistida por ordenador y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... procesar información, pueden usarse para almacenar, recuperar, manipular y representar información gráfica a una velocidad y precisión inigualable, para que el diseñador, proyectista o ingeniero pueda hacer un mismo trabajo en menor tiempo, mejorando así la calidad del producto y permitiendo optimizar el uso de energía, materiales y personales de fabricación.

CAD: Son las siglas de Computer Aided Design, que se traduce por Diseño Asistido por Ordenador. Se refiere a la tecnología resultante del empleo de la informática para asistir en el diseño de un producto cualquiera.

Entre los múltiples programas de CAD que existen, AutoCAD es el más extendido y se ha convertido en el estándar del trabajo de ingenieros, delineantes o arquitectos. Hoy día es imprescindible conocer esta herramienta para poder desarrollar el trabajo de cualquiera de estos profesionales.

Nivel Medio.

Requisitos mínimos: Para aprovechar el curso correctamente es necesario que el alumno tenga unos conocimientos previos. Estos conocimientos previos no son imprescindibles pero si que son muy aconsejables:
• Informática: Es necesario que el alumno este familiarizado con el manejo de un ordenador personal (PC) y sea capaz de utilizar con soltura el sistema operativo Windows.
Si lo desea puede descargarse el curso de Formación Sin Barreras que le ayudara a practicar con Windows.
• Delineación. Es conveniente tener conocimientos de dibujo técnico antes de utilizar AutoCAD. Si no los tiene le recomiendo que revise cualquier manual de dibujo técnico que tenga más a mano. No necesita nada avanzado, con algo que le muestre los conceptos básicos es suficiente.

Objetivo: Dotar al alumno del conocimiento teórico y practico preciso para el trabajo de delineación asistida por ordenador en la industria, construcción e ingeniería.

TEMARIO
Unidad Didáctica 1: Primer contacto
I. Introducción
II. Requerimientos e instalación
III. Configuración básica:
IV. Entidades de dibujo básicas:
V. Edición Básica:

Unidad Didáctica 2: Sistemas de Ayuda al Dibujo
I. Referencias a objetos.
II. Modos de Instrucción de Datos:
III. Métodos de Designación

Unidad Didáctica 3: Entidades y Edición Compleja
I. Entidades de Dibujo
II. Modificadores principales:
III. Modificadores avanzados

Unidad Didáctica 4: Organización de proyectos
I. Propiedades principales
II. Gestión por Capas
III. Plantillas de proyectos

Unidad Didáctica 5: Anotaciones y Acotación
I. Anotaciones
II. Acotación
III. Estilos de Acotación

Unidad Didáctica 6: Simbología
I. Secciones y rayados
II. Bloques prediseñados
III. Atributos de bloques

Unidad Didáctica 7: Impresión de proyectos
I. Impresión
II. Libros recomendados

Duración: 50 horas