Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Autocontrol Mental

Curso Autocontrol Mental
El Curso Autocontrol Mental se realiza en modalidad a distancia. Este es un curso que se imparte con espectacular éxito desde hace más de 20 años... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Autocontrol Mental. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Autocontrol Mental se realiza en modalidad a distancia.

Este es un curso que se imparte con espectacular éxito desde hace más de 20 años y que en la misma medida, contínuamente actualizado, ayuda a todos los que lo han estudiado.

Con sus enseñanzas se obtiene un auto condicionamiento de la mente de forma tan positiva como para lograr los objetivos que se proponga y todo ello de forma espontánea, sin esfuerzo añadido, tan sólo aplicando lo que a lo largo de su recorrido se aprende. Así, es posible:
 
   - Aumentar y mejorar la autoestima.  
   - Recuperar las ilusiones y los objetivos en la vida.  
   - Mejorar la salud, física y mental.   
   - Aumentar la voluntad y capacidad de triunfo.  
   - Eliminar miedos, complejos e inhibiciones.  
   - Influir positivamente en los demás.   
   - Mejorar la posición profesional y, en consecuencia, la económica.  
   - Producir cambios positivos en el entorno socio profesional.  
   - Sentirse feliz y realizado.  

PRECIOS DEL CURSO:

El curso se presenta en dos formatos: CDRom (345 €) y Cuadernos de Estudio (425 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Destinatarios del Curso

Se trata de un programa pensado para todas aquellas personas que se sientan atraídas por el mundo de la mente y sus posibilidades, y deseen comprobar en sí mismos las enseñanzas recibidas. A partir de dicha auto experiencia, se posibilitan por sí mismas sus aplicaciones en el entorno inmediato.

Temario del Curso

TÉCNICAS DE AUTOCONTROL MENTAL
1 - La Autoimagen: La utilización de la fuerza mental. Personalidad de éxito y fracaso. La clave para una vida mejor. Autoexamen de la personalidad. Definición de objetivo.  
2 - El cerebro y la mente: Nuestro cerebro es un potente ordenador. La neuronas. El córtex. Las zonas subcorticales y el subconsciente. El funcionamiento de la mente. La reflexología. Conclusiones.   
3 - Personalidad, emociones y enfermedades psicosomáticas: Las enfermedades psicosomáticas. Concepto de enfermedad. Estudio de los comportamientos neuróticos. Causas y efectos. Las emociones. La represión del subconsciente.   
4 - Las técnicas de autocontrol: La sugestión. Relaciones entre el subconsciente y el consciente. Sugestiones positivas y negativas. Las barreras antisugestivas. La relajación.   
5 - Las relaciones interpersonales: La adaptación. La orientación mental positiva. La confianza en sí mismo. La expresión. Leyes de las relaciones humanas.  
6 - El éxito: El compromiso. El entusiasmo. La felicidad y el éxito.    

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RELACIONES INTERPERSONALES
1 - Cómo eliminar la depresión y tener una visión optimista de la vida.  
2 - Cómo suprimir los malos hábitos.  
3 - Cómo relacionarse con personas exasperantes.  
4 - Cómo recibir la crítica.  
5 - La actitud frente al sexo y la vida en pareja.  
6 - Cómo hacernos querer.  
7 - Cómo tomar decisiones.  
8 - Cómo dejar de ternernos lástima.  
9 - Cómo eliminar la timidez.  

EL DESARROLLO DE LAS FACULTADES INTELECTUALES  
1 - El desarrollo de la memoria. Qué es la memoria. Observación e impresión. Cómo obtener una impresión más duradera. La asociación. Sistema de eslabonado. Sistema de claves. Sistema del lugar conocido. El sonido de lo números. Sistema Tx1. Cómo recordar fechas.   
2 - Lectura eficaz. Condiciones físicas y psicológicas. Vicios de la lectura. La disciplina lectora. La lectura eficaz. Ejercicios.  

FISIOGNOMÍA Y CARACTERIOLOGÍA  
Historia de la fisiognomía. La estructura del rostro. Los temperamentos según Hipócrates. El marco. y las aberturas sensoriales. Los ojos. La nariz. Las orejas. El mentón. Los carácteres. El lenguaje del cuerpo.  

EJERCICIOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS APLICADAS  

- Autocondicionamiento psíquico para:  
 -Vencer el insomnio.  
 -Eliminar los dolores de cabeza.  
 -Dejar de fumar.  
 -Adelgazar.  
 -Aumentar el magnetismo personal.  
 -Incrementar la memoria.  
 -Exámenes y oposiciones.  
 -Aumentar el rendimiento deportivo.