Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Autómatas Programables

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
Curso Autómatas Programables
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
El Curso de Autómatas Programables se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Curso de PLC Siemens ¿Te has preguntado alguna vez como... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
2
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Autómatas Programables

  • Josu
    Josu
    8a y 8m
    4/5 Valoración
    Muy satisfecho con las prácticas
    Estoy muy satisfecho tanto con el campus virtual como con el profesor técnico y las prácticas.

    RESPONDER A JOSU
  • Paco C.
    Paco C.
    8a y 8m
    4/5 Valoración
    Gratamente sorprendido
    Contentísimo con el curso realizado por el temario tan amplio y sus aplicaciones en los casos practicos para asimilar ciertos conceptos muy fácilmente.

    RESPONDER A PACO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Autómatas Programables. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Autómatas Programables se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Curso de PLC Siemens

¿Te has preguntado alguna vez como funciona un autómata programable? ¿Y cómo podrías automatizar un proceso? Si es así, éste es tu curso.

Este curso de autómatas programables está diseñado de manera que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de electricidad pueda aprender cómo programar PLC, diseñar e integrar autómatas dentro de un sistema automatizado.

Al ser centro colaborador de Siemens en formación de automatización, aprenderás a manejar TIA PORTAL (sofware desarrollado por Siemens) para el control de elementos automatizados centrándonos en los autómatas S7-1200 y S7-1500. Además, te enseñaremos a manejar AUTOCAD, potente software de diseño industrial, y EPLAN, la solución de software y servicios en los campos de la ingeniería eléctrica, la automatización y la mecatrónica.

Con la ayuda de nuestros profesores especializados, las clases en directo y los talleres prácticos en tu centro más cercano conseguirás ser todo un experto programador de autómatas. Además, tenemos acuerdos con importantes empresas del sector industrial, por lo que una vez finalizado el curso de programación de autómatas tendrás la opción de realizar prácticas laborales en empresas, además de acceder a nuestra bolsa de empleo exclusiva para alumnos.
 
Características del Curso
Certificado Siemens
En automatización y automatismos

Ofertas Empleo Alumnos
Programadores de autómatas

Autocad y Tia Portal
Diseño y programación industrial

Entrena tus Habilidades
Clases prácticas en aulas técnicas
 
Diploma
Diploma MasterD Instituto Tecnológico
A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

A partir de 18 años

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
Una vez superado con éxito los contenidos del curso de programación de autómatas, habrás conseguido dominar las operaciones básicas de los autómatas programables, los lenguajes de programación, el tratamiento de señales digitales y analógicas... En definitiva, todo lo relacionado a la programación diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado.

Por lo tanto, podrás optar a puestos de técnico de automatización industrial o técnico de autómatas programables en sectores de la industria que han sabido sacar rendimiento a este tipo de tecnología, como el del automóvil y la metalurgia, o en plantas químicas, de alimentación, papeleras, empresas de domótica...

Objetivos del Curso

Este curso de autómatas programables está diseñado de manera que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de electricidad pueda aprender cómo programar PLC, diseñar e integrar autómatas dentro de un sistema automatizado.

Temario del Curso

Asignaturas del Curso de Autómatas
-Transición de la lógica cableada a la lógica programada
-Sistemas de numeración
-Áreas de memoria
-El autómata S7-1200
-El autómata S7-1500
-Operaciones lógicas con contactos I
-Operaciones lógicas con contactos II
-Bloques de programa
-Temporización y contaje
-Marcas y operaciones de transferencia
-Operaciones. Comparación
-Operaciones matemáticas
-Organización de programa. GRAFCET
-Analógicas y contadores rápidos
-Comunicación industrial