Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Administrativo

Curso Auxiliar Administrativo
El Curso Auxiliar Administrativo se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Certificado Profesionalidad de Actividades de gestión administrativa... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Auxiliar Administrativo

  • Luisa Micaela
    Luisa Micaela
    8a y 8m
    3/5 Valoración
    Recursos a través del campus
    Gracias a Exitae por todos los recursos que nos aporta a través del campus virtual.

    RESPONDER A LUISA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Administrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar Administrativo se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.
Certificado Profesionalidad de Actividades de gestión administrativa


Certificado Profesional ADG308_2
Actividades de gestión administrativa

Prácticas laborales
De auxiliar administrativo

Inserción Laboral
Bolsa de empleo para alumnos

Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación

Formación Abierta
Semipresencial, online y a distancia

Centros formativos
Centros repartidos por toda España

Curso con certificado profesional ADG308_2
Te preparamos para que puedas obtener el Certificado de Profesionalidad: Actividades de gestión administrativa (ADG308_2).

Este curso te permitirá desarrollar un trabajo clave en todas las empresas. El auxiliar administrativo es un profesional que trabaja generalmente en colaboración estrecha con el jefe y que trabaja en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o finanzas.

A través de nuestra metodología guiada te resultará más fácil adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo de auxiliar administrativo correctamente. Además podrás acceder al campus virtual donde encontrarás información ampliada y contarás con el apoyo de los tutores y preparadores que te ayudarán en todo lo que necesites.

Prácticas de auxiliar administrativo
MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de auxiliar administrativo acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Objetivos del Curso

¿Quieres trabajar de auxiliar administrativo?
El curso de auxiliar administrativo te prepara para poder realizar el trabajo de un auxiliar administrativo. MasterD te ayuda a aprender todo lo relacionado con la organización y gestión de empresa y a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente.

La preparación que vas a recibir te capacita para desempeñar labores propias de un auxiliar administrativo, desde el registro, procesamiento, archivo y transmisión de información hasta la realización de labores administrativas relativas a la gestión comercial, a la gestión nanciera-contable y a la gestión de personal, pasando por el tratamiento sistemático de las mismas en los correspondientes soportes manuales y/o informáticos.

Temario del Curso

El temario de este curso de auxiliar administrativo se compone de 7 bloques formativos que se desarrollan en varios temas.

-Operaciones administrativas comerciales.
-Gestión operativa de tesorería.
-Gestión auxiliar de personal.
-Registros contables.
-Grabación de datos.
-Gestión de archivos.
-Ofimática.

Duración del Curso

La duración total del curso de auxiliar administrativo es de 800 horas, que corresponden a 32 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.