Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Clínica Veterinaria

Curso Auxiliar Clínica Veterinaria
Consultar Precio
El Curso Auxiliar Clínica Veterinaria es a distancia y está dirigido a residentes en España. INTRODUCCIÓN DEL CURSO AUXILIAR CLÍNICA VETERINARIA... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
4
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Auxiliar Clínica Veterinaria

  • Francisco Javier Arjona Doblas
    Francisco Javier Arjona Doblas
    4a y 2m
    5/5 Valoración
    Muy buen curso, dan muchas facilidades
    Realicé el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria con el centro Instituto Americano y me fue muy bien. Era fácil contactar con los tutores cuando tenía alguna duda. Además, podía decidir con quién hacer las prácticas, y las hice con el veterinario de mi localidad. Es un curso que me abrió las puertas en este sector.


    RESPONDER A FRANCISCO

4 Opiniones Curso Auxiliar Clínica Veterinaria

  • yolanda fuster
    7a y 12m
    3/5 Valoración
    hola marisa, cuando yo lo hice sólo había modalidad a distancia. A mi desde luego me vino bastante bien hacerlo y te lo recomiendo si quieres formarte

    RESPONDER A YOLANDA
  • TopFormacion
    8a y 1m
    3/5 Valoración
    Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!

    RESPONDER A TOPFORMACION
  • Marisa
    8a y 1m
    3/5 Valoración
    Hola, ¿lo tenéis en presencial? ¿en qué sitios? Marisa Herrero Ruiz

    RESPONDER A MARISA
  • hernán
    8a y 2m
    3/5 Valoración
    Me vino fenomenal para actualizar mis conocimientos. Mi día a día me lo pedía en el trabajo. Lo recomiendo.

    RESPONDER A HERNáN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Clínica Veterinaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar Clínica Veterinaria es a distancia y está dirigido a residentes en España.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO AUXILIAR CLÍNICA VETERINARIA

UNA PROFESIÓN CON PRESENTE Y FUTURO

Cuanto más desarrollado es un país más ama a los animales.

Es por este motivo, que la profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria, sea una profesión con presente y futuro.


OBJETIVOS DEL CURSO AUXILIAR CLÍNICA VETERINARIA

Formar y capacitar adecuadamente a las personas que quieran desempeñar el puesto de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Se trata, por tanto, de que los alumnos de este Curso reciban la docencia y entrenamiento necesarios para atender y desarrollar eficaz y eficientemente todas las tareas y funciones propias de un Auxiliar de Clínica Veterinaria, pudiendo luego realizar sus tareas profesionales en clínicas o consultas veterinarias.


DESTINATARIOS DEL CURSO AUXILIAR CLÍNICA VETERINARIA

Personas que trabajan en clínicas o establecimientos zoológicos a las que su contacto diario con los animales les exige un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, y tener una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.

Personas que tienen un gran interés por el mundo animal, lo que les ha impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.


PLANIFICACIÓN GENERAL DEL CURSO AUXILIAR CLÍNICA VETERINARIA

El Curso está planificado de manera sencilla y progresiva para que el Alumno, aunque no tenga conocimientos previos, pueda obtener su diplomatura sin un gran esfuerzo.

Las dos grandes áreas que engloban el Curso son:

Gestión Clínica: que trata de la Fisiología y Anatomía de los animales; Patología Veterinaria; Tratamiento de Enfermedades y Farmacología; Comportamiento y Educación de los animales; Estética, Peluquería e Higiene; Etnología y Legislación; Tecnología Veterinaria, etc.

Gestión Empresarial: sobre la Empresa Veterinaria; Servicio de Admisión y Recepción de Pacientes; Comercialización y venta de Productos Veterinarios; Contabilidad y Facturación; el Archivo y sus Técnicas, la Documentación, las Historias Clínicas, etc.