Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Clínico Ecuestre

Curso Auxiliar Clínico Ecuestre
El Curso Auxiliar Clínico Ecuestre es semipresencial en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Auxiliar Clínico Ecuestre y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Guia de Isora (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Si te gustan los caballos, trabaja ayudando al veterinario ecuestre. Curso con prácticas con los mejores de Tenerife.

Dirigido a personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Este curso consta de 3 unidades temáticas que recogen los conceptos básicos que permitirán al alumn@ a asimilar e interiorizar los datos necesarios para desempeñar correctamente las funciones de un auxiliar de clínica ecuestre.

Una vez dado de alta como alumno, tiene derecho a recibir asistencia pedagógica para la resolución de cualquier duda que pueda tener. Para ello se le asigna un asesor pedagógico en su delegación con el que podrá marcar los objetivos a alcanzar para el correcto abordaje del material didáctico.

450 horas