Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Clínico Veterinario con Prácticas

Curso Auxiliar Clínico Veterinario con Prácticas
Consultar Precio
El Curso Auxiliar Clínico Veterinario con prácticas es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia.     ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Clínico Veterinario con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar Clínico Veterinario con prácticas es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia.
    
                                                              
Desde hace muchos años, animales de todo tipo, especialmente los de compañía, han convivido con el hombre. A lo largo de todo este tiempo, han sido muchos los hogares en los que se ha adquirido un perro o un gato, o incluso varios, para formar parte de la familia. Así mismo, un gran número de personas opta por cuidar de animales exóticos, como pueden ser tortugas, aves, iguanas...; circunstancia que va en aumento en los últimos tiempos.

Es, por lo tanto, un hecho constatable la afición por los animales de compañía. También lo es la cada vez mayor responsabilidad de los propietarios, que ya no se limitan a disfrutar de la compañía del animal, sino que se preocupan de que lleven una adecuada alimentación y de proporcionarles los cuidados y la atención veterinaria que necesitan.

Con todo esto, el auxiliar de clínica veterinaria se encuentra ante un campo en constante crecimiento, dada la diversidad de cuidados veterinarios requeridos, las especies y las razas que acuden a una clínica.

Prácticas
El alumno tendrá acceso a 20 horas de prácticas en centros concertados tras la parte teórica del curso.

Acreditaciones
Después de finalizar el curso se expedirá el Diploma y Carnet Profesional de: AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todas aquellas personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria. Esta profesión implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Así mismo, está dirigido a las personas que, trabajando en clínicas o establecimientos zoológicos, por su contacto diario con los animales, requieran un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas; y que además deseen adquirir una formación específica que les permita atenderlos de manera más adecuada y responsable.

Objetivos del Curso

El objetivo primordial de este curso es obtener la capacitación para saber desenvolverse en el cuidado profesional de los animales, adquiriendo unos conocimientos más profundos de los que acuden más frecuentemente a las clínicas veterinarias.

Temario del Curso

-Introducción.
-Anatomía y fisiología.
-Endocrinología.
-Inmunología.
-Fundamentos de la microbiología.
-Fundamentos de parasitología.