Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Asistencia Domiciliaria - Prácticas garantizadas en Valladolid

Curso Auxiliar de Asistencia Domiciliaria - Prácticas garantizadas en Valladolid
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Asistencia Domiciliaria - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Auxiliar de Asistencia Domiciliaria - Prácticas garantizadas en Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... e-learning (online).

La mayor esperanza de vida sumada al bajo índice de natalidad que registra nuestro país ha provocado un fenómeno evidente y, en cierta manera, preocupante para las próximas generaciones: el envejecimiento de la población. Una de las consecuencias inmediatas de esta transformación de la pirámide de población es, sin duda, la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios y de profesionales especializados en los ámbitos geriátrico y gerontológico.

El principal propósito del curso es ofrecer una sólida formación teórico-práctica en los aspectos biopsicosociales de la atención a la gente mayor, con la finalidad de capacitar a los participantes para atender de forma adecuada y responsable a los ancianos y conseguir que su labor profesional incida positivamente en la calidad de vida de los mismos.