Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Prácticas Garantizadas en Pamplona y Valladolid

Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Prácticas Garantizadas en Pamplona y Valladolid
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio es presencial y se imparte en Pamplona y Valladolid. Tiene una duración de 300 horas. Titulación Titulo de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Prácticas Garantizadas en Pamplona y Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar de Ayuda a Domicilio es presencial y se imparte en Pamplona y Valladolid. Tiene una duración de 300 horas.

Titulación

Titulo de “Auxiliar de Ayuda a Domicilio" emitido por implika.

Destinatarios del Curso

El curso está enfocado para todas aquellas personas que quieran prepararse para trabajar como Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Objetivos del Curso

Prepara a los alumnos para poder llevar a cabo las funciones de cuidador en el domicilio, se enseñan los conceptos pertinentes en cada caso, siendo capaz de identificar las necesidades de alimentación, higiene y recursos sociales, etc, del asistido.
Se enseñan las pautas de conocimientos necesarias para ayudar a familias en general.

Temario del Curso

Duración del Curso

Duración estimada de formación teórica: 300 horas