Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Caja

Curso Auxiliar de Caja
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Caja es presencial en Sevilla y tiene una duración de 150 horas.   METODOLOGÍA DIDÁCTICA El curso se basa en una pedagogía... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Auxiliar de Caja

  • Jose carlos
    1a y 6m
    5/5 Valoración
    Muy interesante para trabajar de cajero
    A mi me pare muy interesante el curso por q mayor mente es muy difícil acceder tienes q dejar tu currículum Vitae en los supermercado para espera una respuesta primero y después tener una entrevista para q sea seleccionado y creo q es una oportunidad muy buena con este curso de auxiliar de caja a umeta más la posibilidad a la hora de presentar un buen currículum para los supermercado. siempre quise aprender este oficio para poder trabajar en un supermercado

    RESPONDER A JOSE
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Auxiliar de Caja y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
- Tutorías continuas
 
SALIDAS PROFESIONALES:
-Cajera en una gran superficie.
-Cajera en supermercado
-Cajera en pequeño establecimiento
 
TITULACIÓN:
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado acreditando haber realizado el curso.
 
MATERIAL DIDÁCTICO:
Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación y adaptado a tus necesidades. El curso está formado por módulos cada uno de ellos está en formato pdf, que te iremos entregando en clase. Además para cada uno de los módulos tendrás material adicional para que asimiles mejor los conceptos.

Todas aquellas personas que deseen trabajar como cajera en una gran superficie o aquellas personas que teniendo experiencia en el puesto quieran acreditar sus conocimientos con una formación.

El presente curso permite adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias de una cajera en una gran superficie.

Con este curso el alumno podrá reciclar, o adquirir por primera vez, las técnicas indispensables de una excelente cajera de una gran superficie como la atención al cliente, arqueo de caja, etc.

El curso incluye un taller de Técnicas de Empleo con tutorías individualizadas en el cual os incluiremos en las principales bolsas de empleo de grandes cadenas nacionales: Carrefour, Mercadona, Día, MAS.

2 meses de teoría