Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre

Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre es es semipresencial en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.Si te gustan los caballos, ésta es tu especialidad. Con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre es es semipresencial en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

Si te gustan los caballos, ésta es tu especialidad. Con el curso de Auxiliar de Clínica Ecuestre aprenderás todas las tareas auxiliares de tratamiento a equinos, así como técnicas de gestión y transcripción de expedientes u otras tareas de apoyo directo al veterinario.

En el bloque teórico del curso conocerás también las especificidades de las distintas razas, su anatomía y su morfología, para así verte preparado para abordar los conocimientos y alimentación que requieren.

Además, al finalizar tus estudios teóricos, realizarás tus prácticas profesionales en un centro especializado de la mano de un tutor que te guiará para poder poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante tu formación.

Destinatarios del Curso

Interesados en focalizar su formación y experiencia profesional veterinaria en el mundo equino.

Objetivos del Curso

Hacer del estudiante un profesional capaz de auxiliar al veterinario en su trabajo diario con los caballos, facilitando sus tareas y prestando un mejor servicio al animal y a sus dueños.

Temario del Curso

Módulo I.
-Historia y orígenes. Anatomía y morfología básica. Identificación.

Módulo II.
-Las razas.

Módulo III.
-Manejo y cuidado del caballo.

Módulo IV.
-Cuidados generales.

Módulo V.
-Reproducción. Ciclo biológico y características reproductivas.