Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre

Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre se imparte en modalidad Online.      Para dar respuesta a centros ecuestres, tanto profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Clínica Ecuestre se imparte en modalidad Online.
  
 
Para dar respuesta a centros ecuestres, tanto profesionales como de ocio, el auxiliar de clínica ecuestre es un profesional especializado en equinos, que puede formar parte en equipos profesionales tanto de cuidador como de asesor.

Destinatarios del Curso

Esta formación va dirigida a trabajadores y trabajadoras del ámbito equino, clínicas u otros centros especializados, que requieran del conocimiento de las características físicas y fisiológicas de los equinos, que les permita ejercer tareas de enfermería de manera adecuada y responsable.

Igualmente, está dirigido a personas con interés en ampliar su conocimiento de estos animales desde un enfoque sanitario.

Objetivos del Curso

-Investigar la historia y origen de las diferentes razas existentes de equinos.
-Aprender la anatomía y morfología de los equinos, como fundamento para comprender los cuidados y la alimentación que requieren.

Temario del Curso

Módulo I. Historia y orígenes. Anatomía y morfología básica. Identificación.
Módulo II. Las razas
Módulo III. Manejo y cuidado del caballo.
Módulo IV. Cuidados generales.
Módulo V. Reproducción. Ciclo biológico y características reproductivas.
Módulo VI. Patologías más frecuentes.