Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica

Curso Auxiliar de Clínica
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Clínica se imparte en modalidad presencial en Madrid. Los Auxiliares de enfermería son unos profesionales que permanecen cerca... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Clínica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Clínica se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Los Auxiliares de enfermería son unos profesionales que permanecen cerca de las personas que requieren atenciones básicas, trabajando por ellas, para ellas y con ellas para que su rutina diaria no se vea alterada pese a la enfermedad. Su trabajo, pues, resulta imprescindible para resolver situaciones que limita a las personas en sus cuidados cotidianos.

La estructura metodológica del curso se basa, primero en los aspectos generales –como son los contenidos de los temas dedicados a la estructura sanitaria y al conocimiento del ser humano-, para introducir después a los alumnos al significado de los cuidados de salud y los procedimientos relacionados para atender a la persona.

El curso se completa con una serie de temas en los que se explican las necesidades y atenciones que requieren las personas según la etapa de la vida en la que se encuentren –por ejemplo, la ancianidad-, según los diferentes estados por los que pase el enfermo –por ejemplo, situaciones que requieren un tratamiento quirúrgico-, así como según el lugar en el que reciba la atención –situaciones de urgencia, etc-, ofreciendo con ello una visión muy completa del campo y el ejercicio profesional.

Abierto el plazo de información y matrícula. Plazas disponibles en horario de mañanas o tardes. Prácticas garatizadas en Hospitales y Clínicas de la Comunidad de Madrid.