Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria es semipresencial en A Coruña (Santiago), Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.¿Te gusta el mundo de la sanidad... Seguir leyendo
  • Curso
  • Semipresencial
  • A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra
  • Julio
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... animal? En ese caso, éste es tu curso. Con él te prepararás para formar parte de un equipo veterinario, asistiendo al facultativo en la realización de algunos de los procedimientos más comunes de diagnóstico, asesoramiento a los dueños o tareas básicas de administración en clínica.

Además, la estructura de nuestro curso de Auxiliar de Veterinaria te permitirá realizar prácticas profesionales en centros veterinarios especializados, en donde podrás desarrollar tus funciones y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de tu formación.

Amantes de los animales interesados en forjar su futuro en el sector veterinario.

Dotar al alumno de las capacidades necesarias para realizar funciones de apoyo y auxilio al trabajo diario en una clínica veterinaria.

Módulo 1
-Anatomía y fisiología.
-Razas Caninas y Felinas.

Módulo 2
-Genética y Cría.
-Enfermería General.
-Enfermería Médica.
-Fluidoterapia y Shock.

Módulo 3
-Laboratorio.
-Introducción a la Farmacología.
-Adiestramiento canino y felino.

Módulo 4
-La Empresa.
-El Producto y la Compraventa.