Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria es presencial en Madrid y Toledo. Los veterinarios, cada vez más, necesitan la ayuda de auxiliares en su trabajo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria es presencial en Madrid y Toledo.

Los veterinarios, cada vez más, necesitan la ayuda de auxiliares en su trabajo diario. Éstos tienen múltiples funciones y es una profesión que está en auge. La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria. Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación, si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exigen un mejor conocimiento de sus características fisiológicas, y tener una formación en enfermería para poder atender los de manera más adecuada y responsable.

Titulación
Una vez finalizado el Curso, y realizado las actividades correspondientes, el alumno recibirá:
Diploma de AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

Objetivos del Curso

El objetivo primordial de este curso es obtener la capacitación para saber desenvolverse en el cuidado profesional de los animales, adquiriendo unos conocimientos más profundos de los que acuden más frecuentemente a las clínicas veterinarias y centros de animales.

Temario del Curso

·    Introducción.
·    Anatomía y fisiología.
·    Endocrinología.
·    Inmunología.
·    Fundamentos de la microbiología.
·    Fundamentos de parasitología.