Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Enfermería en Málaga

Curso Auxiliar de Enfermería en Málaga
Consultar Precio
El Curso de Auxiliar de Enfermería es presencial y se imparte en Málaga. Este Curso te prepara para trabajar en Clínicas, Centros sanitarios, Residencias…... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Enfermería en Málaga. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Auxiliar de Enfermería es presencial y se imparte en Málaga.

Este Curso te prepara para trabajar en Clínicas, Centros sanitarios, Residencias… y además, te preparamos para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Para ello, dotaremos a nuestros alumnos/as de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión. Además, podrás optar a hacer prácticas en Clínicas, Centros sanitarios o Residencias geriátricas.

Con este curso aprenderás los cuidados auxiliares al paciente/cliente y cómo actuar sobres las condiciones sanitarias de su entorno, como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria.

Accede a un puesto de trabajo como Auxiliar de Enfermería ayudando a enfermos y a nuestros mayores y a todas aquellas personas que necesiten ayuda clínica para desarrollar su día a día a través una formación totalmente práctica y profesional.

Metodología
Nuestro curso se desarrollará en dos fases:

- La primera, consta de una parte teórica. Para ello disponemos del apoyo de un material didáctico preparado para esta formación y extraído de la experiencia profesional de nuestro profesorado, los cuales son todos expertos en el campo geriátrico y sanitarios en activo, aportando una visión global y real de la situación de campo.
- La segunda, consta de una parte práctica que se realizará de forma Presencial directamente en Centros Sanitarios, Residencias, Clínicas... Casi 10 años de andadura en la formación de profesionales en el sector geriátrico y sanitario nos ha capacitado para contar hoy con Convenios de Colaboración para la realización de prácticas en la gran mayoría de las Clínicas y Residencias de las provincias de Almería, Granada, Málaga y Vizcaya y un amplio abanico distribuido por todo el territorio nacional y, poder dotar a nuestros alumnos de una rápida vía de entrada en el Mercado Laboral.

Bolsa de Trabajo
FOR+ pone a disposición del alumno/a el servicio de BOLSA DE TRABAJO, a través del cual, será informado/a de todas las ofertas de empleo a nivel local, provincial, autonómico o nacional. (En función de los deseos del alumno/a)

- BOLSA DE TRABAJO PASIVA: Gracias a las relaciones y acuerdos que tenemos con empresas, éstas se ponen en contacto con nuestra escuela para solicitarnos alumnos/as.
- BOLSA DE TRABAJO ACTIVA: Búsqueda activa de puestos de trabajo para nuestros alumnos, es decir, buscando ofertas en prensa, en portales de empleo específicos,…

Objetivos del Curso

Este Curso te prepara para trabajar en Clínicas, Centros sanitarios,Residencias… y además, te preparamos para presentarte a la prueba quete permitirá obtener el Título Oficial de Cuidados Auxiliares deEnfermería.

Temario del Curso

  • Sanidad en Andalucía.
  • Formacion y orientación laboral.
  • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material.
  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
  • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
  • Relaciones en el equipo de trabajo.
  • Técnicas básicas de enfermería.
  • Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.

Este programa permitirá al alumno/a adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para una mejor asistencia a enfermos o personas mayores y/o dependientes, tanto en el campo preventivo como en el terapéutico. De este modo, el curso abarca la problemática del individuo a niveles básico, médico, psicológico o social, y los temas de estudio son fácilmente asimilables por cualquier alumno/a que se sienta atraído/a por el servicio a las personas dependientes, aunque su nivel de estudios sea básico.

Una vez adquiridos los conocimientos teóricos básicos, culminaremos el aprendizaje poniendo en práctica dichos conocimientos.

Prácticas

La segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros centros colaboradores a lo largo de 2 meses, normalmente, en horario de 4 horas diarias de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de los Centros.