Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Enfermería

Curso Auxiliar de Enfermería
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Enfermería es presencial y se imparte en Asturias. También se puede realizar en modalidad online. El curso de Auxiliar de Enfermería... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar de Enfermería es presencial y se imparte en Asturias. También se puede realizar en modalidad online.

El curso de Auxiliar de Enfermería de EDT Formación te prepara para ejercer una profesión con gran demanda laboral en el sector sanitario español. Con nuestro título podrás trabajar en clínicas, hospitales, residencias, consultas privadas, centros sanitarios y atención domiciliaria. Además podrás presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de Formación Profesional y tener acceso a las oposiciones para trabajar en la sanidad pública.Para recibir más información sobre el curso, rellena el formulario de la derecha y en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Objetivos del Curso

  • Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente y cuidar las condiciones sanitarias del entorno.
  • Preparar los materiales y procesar la información de la consulta.
  • Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente realizando la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.
  • Realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

Temario del Curso

. Operaciones administrativas y documentación sanitaria
. Técnicas básicas de enfermería
. Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
. Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente
. Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica
. Relaciones en el equipo de trabajo
. Formación y orientación laboral