Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Enfermería

Promociones y descuentos. Prácticas en empresas
Curso Auxiliar de Enfermería
Promociones y descuentos. Prácticas en empresas
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Enfermería se imparte en modalidad presencial en Bilbao. Con este curso de auxiliar de enfermería, aprenderás todo lo necesario... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Auxiliar de Enfermería

  • Yosu ortega
    6a y 11m
    5/5 Valoración
    Pedir información curso auxiliar de enfermería
    Me gustaría informarme para el grado medio de UXILIAR DE ENFERMERÍA presencial y de la beca. Gracias. Un saludo

    RESPONDER A YOSU
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Enfermería se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Con este curso de auxiliar de enfermería, aprenderás todo lo necesario para ejercer como uno más, e integrarte en una profesión consolidada y  con gran demanda dentro del campo sanitario.

-25% Becas
-Practicas en empresas
-Promociones y Descuentos
-Modalidad Presencial, Semi-Presencial y Distancia.

Prácticas:   
Prácticas garantizadas.

Titulación
Certificado de asistencia otorgado por Titulae

Información adicional:
Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Requisitos del Curso

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Destinatarios del Curso

Este curso está enfocado a personas que les gusta cuidar y atender a las personas y quieren convertirlo en su profesión.

Objetivos del Curso

•Preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia.
•Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente.
•Cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material sanitario utilizado en las distintas consultas.
•Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.
•Realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

Temario del Curso

•MODULO 1: Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
•MODULO 2: Técnicas básicas de enfermería.
•MODULO 3: Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
•MODULO 4: Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
•MODULO 5: Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.