Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Enfermería - Prácticas garantizadas - Titulación Homologada Online

Curso Auxiliar de Enfermería - Prácticas garantizadas - Titulación Homologada Online
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Enfermería - Prácticas garantizadas (Titulación Homologada) es online. El curso de Auxiliar de Enfermería de Implika te prepara... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Auxiliar de Enfermería - Prácticas garantizadas - Titulación Homologada Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... para ejercer una profesión con gran demanda laboral en el sector sanitario español. Con nuestro título podrás trabajar en clínicas, hospitales, residencias, consultas privadas, centros sanitarios y atención domiciliaria. Además podrás presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de Formación Profesional y tener acceso a las oposiciones para trabajar en la sanidad pública.

Objetivos Curso Auxiliar de Enfermeria - Practicas garantizadas (Titulacion Homologada) Online

-Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente y cuidar las condiciones sanitarias del entorno.
-Preparar los materiales y procesar la información de la consulta.
-Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente realizando la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.
-Realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.