Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación con prácticas

Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación con prácticas
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación con practicas es semipresencial pero también se puede hacer en modalidad a distancia. Si te gusta... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Asturias, Burgos, Cantabria, Huesca, León, Madrid, Ourense, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación con prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación con practicas es semipresencial pero también se puede hacer en modalidad a distancia.

Si te gusta dar masajes, y te gustaría acceder al mercado laboral como Auxiliar de Fisioterapia ¿Por qué no comienzas ya tu formación? Prepárate con Global System y consigue un trabajo en una clínica de fisioterapia.

En una sociedad donde cada vez se le da más importancia a la calidad de vida, el tratamiento fisioterapéutico resulta esencial.

En todo proceso de rehabilitación o de intervención con enfermos con dolor crónico, la función del Experto en Fisioterapia será de gran utilidad; de su formación, conocimiento y profesionalidad dependerá, en buena parte, la eficiencia del tratamiento.

DIPLOMA   
Al finalizar el curso se otorgará al alumno el Diploma acreditativo y un carnet profesional de Global System, de: AUXILIAR DE FISIOTERAPIA.

VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO (3 partes)
1. Tutorías individualizadas  y resolución de dudas.
Las funciones del tutor serán:
-Resolverá las dudas que tengas, presencialmente, por correo electrónico, fax o correo postal.
-Hará que te sientas apoyado y asistido en todo momento.

2. Prácticas en empresa
Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Este servicio, que permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y te permite entrar en contacto directo con tu futura profesión, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral. Tenemos un alto porcentaje de alumnos que realizan prácticas formativas y se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa al finalizarlas.

3. Bolsa de empleo
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.
Formarás parte de la Base de Datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a cualquier persona: estudiantes, desempleados o trabajadores que quieran entrar a formar parte de este sector.

Objetivos del Curso

-Aprender en qué consiste la fisioterapia como proceso.
-Conocer la anatomía humana.
-Saber diferenciar las principales patologías respiratorias, cardiovasculares, digestivas, etc.
-Servir como apoyo al fisioterapeuta a la hora de aplicar las distintas técnicas.

Temario del Curso

El curso consta de 20 temas y dos anexos:

BLOQUE TEMÁTICO 1: INTRODUCCIÓN A LA FISIOTERAPIA.
BLOQUE TEMÁTICO 2: ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA.
BLOQUE TEMÁTICO 3: PATOLOGÍAS ESPECÍFICAS.
BLOQUE TEMÁTICO 4: TÉCNICAS Y MÉTODOS.
BLOQUE TEMÁTICO 5: KINESIOTERAPIA.
BLOQUE TEMÁTICO 6: REHABILITACIÓN.
BLOQUE TEMÁTICO 7: LA ATENCIÓN AL PACIENTE.

MATERIALES DIDÁCTICOS Y SERVICIO DE TUTORÍAS   
El curso se imparte con los siguientes materiales didácticos:
-Manual teórico 'Auxiliar de Fisioterapia - Vol. 1'.
-Manual teórico 'Auxiliar de Fisioterapia - Vol. 2'.
-Manual teórico 'Auxiliar de Fisoterapia - Vol. 3'.
-Cuaderno de ejercicios.
-CDROM 'Auxiliar de fisioterapia'.

El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional.