Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación

Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación
El Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación es presencial y se imparte en Bilbao. Tiene una duración de 2 años lectivos. Doble diplomatura para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación es presencial y se imparte en Bilbao. Tiene una duración de 2 años lectivos.

Doble diplomatura para una profesión con gran demanda debido a sus múltiples salidas laborales

SALIDAS PROFESIONALES:
Auxiliares en Centros de Rehabilitación, masajistas en spas, balnearios, residencias geriátricas, gimnasios… y como quiromasajista en tu propio centro.

¡Bolsa de trabajo propia!

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ADMISIÓN:
E.S.O. o equivalente, consultar otros méritos.

Temario del Curso

- Anatomía y Fisiología Osteoarticular y Muscular.
- Anatomía y Fisiología General.
- Electroterapia.
- Terapia Manual (Quiromasaje).
- Anatomía y Fisiología General II.
- Patología Osteoarticular y Muscular.
- Atención al paciente.
- Aparatología.
- Termoterapia.
- Masajes en patologías.

Prácticas tutorizadas obligatorias, de dos meses de duración, en el Centro de Rehabilitación y Medicina del deporte (antigua clínica Dr. V. San Sebastián).

Al finalizar los dos años lectivos se obtiene el Diploma privado de Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación, así como el Oficial de Técnico Superior en Quiromasaje, que permite la colegiación en FEDINE y/o FENACO, titulación necesaria para trabajar por cuenta propia.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Trainer, Masaje infantil, Osteopatía, Drenaje linfático, Rehabilitación geriátrica, Balneoterapia, Vendajes neuromusculares…

Duración del Curso

2 años lectivos (comenzamos en octubre y finalizamos en junio).

HORARIO:
Mañana o tarde, 6 horas semanales (4 teóricas y 2 prácticas) más 2 horas mensuales últimos viernes de mes.