Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Geriatría - Curso con Prácticas

Curso Auxiliar de Geriatría - Curso con Prácticas
Consultar Precio
Descripción Curso Auxiliar de Geriatria (Curso con Practicas) El Curso Auxiliar de Geriatría (Curso con Prácticas) es presencial y se imparte en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Geriatría - Curso con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Auxiliar de Geriatria (Curso con Practicas)

El Curso Auxiliar de Geriatría (Curso con Prácticas) es presencial y se imparte en Valladolid. Matrícula abierta todo el año.

El envejecimiento de la población está incentivando la apertura de nuevos centros geriátricos que precisan de personal cualificado para su desarrollo. Con este curso, Nexo Formación pretende ofrecer a sus alumnos una sólida formación teórico-práctica que englobe los conocimientos, técnicas y recursos precisos para la atención a las personas de la Tercera Edad, con la finalidad de capacitarles para atender, de forma adecuada y responsable, sus necesidades.

Prácticas
Una vez finalizada la parte teórica, podrás realizar prácticas en una residencia o centro geriátrico.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Auxiliar de Geriatria (Curso con Practicas)

Este Curso pretende formar al personal auxiliar que trabaja en el cuidado de ancianos o bien a aquellas personas que deseen hacerlo para que puedan realizar una mejor asistencia a nuestros mayores, tanto preventiva como terapéutica.

Objetivos del Curso

Objetivos Curso Auxiliar de Geriatria (Curso con Practicas)

En Nexo Formación te proponemos un modelo de formación adaptado a tus necesidades. Juntos elaboraremos tu plan de estudio, aquél que te lleve a conseguir el mejor resultado posible: tu puesto de trabajo. En nuestro centro, además, podrás elegir tu horario de clase y asistir a talleres específicos de búsqueda de empleo.

Temario del Curso

Temario Curso Auxiliar de Geriatria (Curso con Practicas)

Módulo I. Introducción a la gerontología
Módulo II. Terminología médica
Módulo III. Patología de los ancianos
Módulo IV. Bioética
Módulo V. Deterioro cognitivo. Enfermería
Módulo VI. Fisioterapia. Primeros auxilios
Módulo VII. Farmacología
Módulo VIII. Nutrición y dietética
Módulo IX. Psicología de la vejez
Módulo XI. Organización de un centro geriátrico
Módulo XII. Seguridad social

Duración del Curso

Duración Curso Auxiliar de Geriatria (Curso con Practicas)

Inicio: Matrícula abierta todo el año