Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Geriatría

Curso Auxiliar de Geriatría
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Geriatría se realiza en modalidad presencial, semipresencial y a distancia en La Coruña. La reciente aprobación y puesta en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Geriatría. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar de Geriatría se realiza en modalidad presencial, semipresencial y a distancia en La Coruña.

La reciente aprobación y puesta en práctica de la Ley de Dependencia en nuestro país ha hecho patente la necesidad de dotar al sector de la asistencia domiciliaria de nuevos profesionales formados en esta especialidad. El curso de Auxiliar de Geriatría te ofrece una sólida formación teórico-práctica para trabajar en esta profesión con las máximas garantías.

Dónde podrás trabajar
·    Residencias geriátricas.
·    Centros de día.
·    Servicios de atención a la tercera edad.
·    Asistencia domiciliaria a ancianos.
·    Formar parte del Departamento de Geriatría de Centros Sanitarios.

Destinatarios del Curso

·    Profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos, y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar una mejor atención a los ancianos.
·    Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista gerontológico amplio.

Objetivos del Curso

·    Adquirirás una sólida formación teórico-práctica en los aspectos biopsicosociales de la atención a la gente mayor.
·    Aprenderás a atender de forma adecuada y responsable a los ancianos y conseguirás que tu labor profesional incida positivamente en la calidad de vida de los mismos.

Temario del Curso

·    Módulo I. Introducción a la gerontología
·    Módulo II. Terminología médica
·    Módulo III. Patología de los ancianos
·    Módulo IV. Bioética
·    Módulo V. Deterioro cognitivo. Enfermería
·    Módulo VI. Fisioterapia. Primeros auxilios
·    Módulo VII. Farmacología
·    Módulo VIII. Nutrición y dietética
·    Módulo IX. Psicología de la vejez
·    Módulo XI. Organización de un centro geriátrico
·    Módulo XII. Seguridad social