Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Geriatría

Curso Auxiliar de Geriatría
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Geriatría es a distancia y está dirigido a residentes en España. DESTINATARIOS DEL CURSO AUXILIAR DE GERIATRÍA Para todas... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Auxiliar de Geriatría

  • Ana Navarro
    9a y 6m
    4/5 Valoración
    Me vino muy bien este curso x su modalidad online pq pude compatibilizarlo con mi trabajo. se lo aconsejo a todas las personas que desempeñen su trabajo con mayores.

    RESPONDER A ANA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Geriatría. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar de Geriatría es a distancia y está dirigido a residentes en España.

DESTINATARIOS DEL CURSO AUXILIAR DE GERIATRÍA

Para todas aquellas personas que desean adquirir los conocimientos y habilidades para desempeñar con éxito todas las funciones del Auxiliar de Geriatría.


OBJETIVOS DEL CURSO AUXILIAR DE GERIATRÍA

Adquirirás los conocimientos necesarios que te permitirán:

·Conocer las enfermedades más habituales en el anciano.
·Conocer los protocolos de trabajo de centros asistenciales.
·Participar en actividades de educación para la salud, individuales y colectivas.
·Comunicarse con el anciano.
·Fomentar la autoestima del anciano, etc.


ESTRUCTURA DEL CURSO AUXILIAR DE GERIATRÍA

Distribuido en 12 Unidades Didácticas, con un temario centrado en enfermedades, patologías y cuidados del anciano con un enfoque eminentemente práctico.

Incluye material audiovisual con situaciones prácticas que permitirán asimilar mejor el contenido de las Unidades Didácticas.


TUTOR DEL CURSO AUXILIAR DE GERIATRÍA

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios y atenderá a tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, dedicando al Curso una hora al día, con el apoyo de tu profesor, en 8/10 meses habrás terminado.


DIPLOMA DEL CURSO AUXILIAR DE GERIATRÍA

Una vez aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.