Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Geriatría - Prácticas garantizadas en Pamplona

Curso Auxiliar de Geriatría - Prácticas garantizadas en Pamplona
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Geriatría - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Pamplona. También se puede realizar en modalidad e-learning... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Auxiliar de Geriatría - Prácticas garantizadas en Pamplona y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... (online).

Los datos demográficos actuales reflejan un aumento del envejecimiento de la población.

Destinado a profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos desde un punto de vista estimulativo, y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, así como aprender técnicas de rehabilitación y de planificación de objetivos. Y personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista lúdico, rehabilitador y estimulativo.

-Describir el proceso de envejecimiento para saber detectar y evaluar las problemáticas características de los ancianos.
-Definir las funciones del animador de gente mayor con la finalidad de delimitar el campo de actuación de estos profesionales.
-Formar al alumno en aquellas técnicas y recursos de programación, organización y realización de actividades lúdicas, educativas y rehabilitadoras dirigidas a los ancianos.
-Abrir una nueva vía de formación que responda a la incorporación de una vertiente participativa, estimulativa y lúdica en la labor asistencial a la gente mayor.