Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Laboratorio

Curso Presencial en A Coruña
Curso Auxiliar de Laboratorio
Curso Presencial en A Coruña
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Laboratorio se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA. Ahora con Excelentia formación podrás introducirte en el campo de... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 50% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1

2 Opiniones Curso Auxiliar de Laboratorio

  • TopFormacion.es
    6a y 10m
    5/5 Valoración
    Puedes pedir más info sin compromiso
    Apreciada Ana, cada centro tiene su política de información. Hay centros que ofrecen toda la información posible y otros que prefieren que cumplimentéis la solicitud de información SIN COMPROMISO que aparece en la parte derecha de la pantalla. En todo caso, el centro te informará de todo en cuanto reciba tus datos.
    ¡saludos y suerte en tu elección de la mejor formación!

    Equipo de TopFormacion.es

    RESPONDER A TOPFORMACION.ES
  • ana
    6a y 10m
    1/5 Valoración
    Más información sobre el curso de auxiliar de laboratorio
    No dais ninguna información sobre el curso, contenidos, fechas etc, es todo publicidad

    RESPONDER A ANA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Laboratorio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Laboratorio se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.

Ahora con Excelentia formación podrás introducirte en el campo de los laboratorios gracias a un sistema teórico-práctico que te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para formarte y convertirte en un profesional del sector.

Una vez finalizado el apartado teórico contarás con un apartado en prácticas en laboratorio que te permitirá crecer profesionalmente además de adquirir experiencia profesional en el sector.

Salidas profesionales:
-Laboratorio
-Hospital privado
-clínica
-Mutuas
-Farmaceúticas

Objetivos del Curso

Conocerás todo lo relativo a la preparación de mezclas y disoluciones, parámetros de seguridad en los procesos de la industria química, todos los procesos dentro del laboratorio de análisis clínicos, como se llevan a cabo los tratamientos de muestras o ensayos analíticos básicos.