Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Óptica

Curso Auxiliar de Óptica
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Óptica es presencial en La Coruña. Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en ópticas, centros especializados en contactología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Óptica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Óptica es presencial en La Coruña.

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en ópticas, centros especializados en contactología y talleres de reparación y montura de lentes. Es una profesión con los mas altos índices de empleo.

Entra al mundo de la óptica con una Teórico- práctica para conseguir los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional cualificado para atender las necesidades de los clientes.

VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO.
- Método Personalizado e Individualizado.
- Sin necesidad de estudios previos.
- Adaptado a tus horas libres.
- Con entrega de un diploma acreditativo y certificación de horas.
 
Prácticas en empresa.
Cesformem complementa su oferta formativa de los cursos con un periodo de prácticas de 3 meses de duracion en los mejores Centros Ópticos de tu localidad, para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesorar a los alumnos en la búsqueda de empleo.
 
Bolsa de empleo.
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.
 
Fórmate con CESFOREM y empieza a trabajar ya!

Objetivos del Curso

• A conocer como se procesa la información visual y se forma una imagen, defectos visuales más habituales que nos encontramos al trabajar como óptico.
• Realizar un examen optométrico y obtener una graduación.
• Saber las características generales de las lentes oftálmicas etc.
• A Conocer las partes del ojo humano y su relación con el fenómeno de la visión binocular.
• A Manejar los conceptos ópticos básicos para entender la visión binocular, la agudeza visual o la acomodación.
• Aportarás soluciones a anomalías comunes.
• Distinguirás los tipos de materiales existentes, sus ventajas y sus inconvenientes.
• Asesorarás al cliente en la elección de las lentes más adecuadas

Duración del Curso

Duración del estudio: 1200 horas prácticas