Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Óptica - Prácticas Garantizadas en Pamplona y Valladolid

Curso Auxiliar de Óptica - Prácticas Garantizadas en Pamplona y Valladolid
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Optica es presencial y se imparte en Pamplona y Valladolid. Tiene una duración de 300 horas. Este curso está dirigido a personas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Auxiliar de Óptica - Prácticas Garantizadas en Pamplona y Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... o profesionales que quieran adquirir conocimiento el sector de las ópticas para poder trabajar como apoyo al profesional óptico.

PARA QUE TE PREPARA

Este curso te prepara a través de su formación teórica y práctica para poder desempeñar el trabajo dentro de un centro óptico.

Titulación
Titulo de “Auxiliar de Óptica" emitido por implika.

El curso esta orientado a las personas que quieran desarrollar su labor profesional como auxiliar de óptica, interesados en ampliar o profundizarlos conocimientos sobre este trabajo.

Asimilar conceptos teóricos y prácticas, para realizar la labor de auxiliar de óptica. Los  alumnos conocerán la estructura del globo ocular, el proceso de fabricación de las lentes, profundice en las recetas o prescripciones ópticas, lo importante del curso es llegar a conocer los productos que se comercializan en el centro óptico tanto los productos relacionados con las lentes de contacto como los audífonos.