Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Peluquería

Curso Auxiliar de Peluquería
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Peluquería es presencial en Barcelona. En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Peluquería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Peluquería es presencial en Barcelona.

En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente, por tanto se necesitan cursos como los que presentamos que profundicen y enseñen al alumno.

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.

Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todo el curso, el Centro expedirá los Diplomas acreditativos correspondientes.

Destinatarios del Curso

A profesionales del mundo de la imagen y la estética que quieran especializarse y en trabajar como profesional de la peluquería; así como a cualquier persona interesada en el tema que busque ampliar conocimientos, profundizar en el tema, mejorar sus habilidades y promocionarse en su lugar de trabajo.

Temario del Curso

Módulo 1. Higiene y asepsia aplicadas a la peluquería
-Limpieza, desinfección, esterilización y asepsia
-Recepción, comunicación y atención al cliente
-Aplicación de medidas de protección del cliente y del profesional para los servicios de peluquería
-Estado del cabello y cuero cabelludo y cosméticos aplicados a los servicios de higiene capilar
-Aplicación de técnicas de higiene capilar
-Evaluación y control de la calidad del proceso de higiene y acondicionamiento capilar

Módulo 2. Montajes para cambios de forma e inicio del peinado
-Los cambios de forma en el cabello y sus fundamentos
-Cosmética y aparatos para los cambios de forma temporal y permanente
-Realización de cambios de forma temporal e iniciado del peinado
-Realización de cambios de forma permanente
-Evaluación y control de la calidad del proceso de cambio de forma

Módulo 3. Aplicación de Cosméticos para los cambios de color del cabello peinado

-La coloración y decoloración del cabello
-Cosméticos para la coloración y decoloración capilar
-Aplicación de técnicas de coloración y decoloración
-Evaluación y control de calidad del proceso de cambio de color