Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Rehabilitación

Curso Auxiliar de Rehabilitación
El Curso Auxiliar de Rehabilitación se imparte en modalidad semipresencial en Barcelona, Jerez, Málaga, Madrid, Sevilla y Valencia. Formación para... Seguir leyendo
  • Curso
  • Semipresencial
  • Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia
  • Diciembre
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Auxiliar de Rehabilitación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el empleo
Con nuestro curso de auxiliar de rehabilitación lograrás las competencias necesarias para lograr un empleo en el sector de la sanidad y la salud.

El equipo docente de MasterD posee las titulaciones y la experiencia necesaria para garantizar a nuestros alumnos una completa formación y preparación para el mundo laboral como Auxiliares de Rehabilitación. Nuestra metodología innovadora te permite preparar tu temario con la ayuda de un tutor personalizado. Contarás también con los materiales adecuados para hacer tu formación mucho más completa: videoclases 24h y clases en directo con tus profesores te permitirán asimilar los conocimientos desde tu propia casa. Además, tendrás la posibilidad de asistir a talleres y seminarios presenciales en tu centro MasterD más cercano.

¡Te preparamos para tu futuro profesional! Una vez terminado el Curso de Auxiliar de Rehabilitación podrás trabajar en centros de rehabilitación, clínicas de fisioterapia, centros de atención temprana y hospitales privados.

Inserción Laboral y Prácticas en Empresas
Cuando finalices este curso podrás realizar prácticas profesionales en distintas empresas del sector sanitario. Además, tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás encontrar aquellas ofertas de trabajo que mejor se ajusten con tu perfil formativo.

Prácticas Profesionales
Con importantes empresas del sector

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Formación Abierta
Semipresencial, online y a distancia

Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras

Atención personalizada
Con profesores y entrenadores expertos

Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias

Salidas profesionales del rehabilitador
Los Auxiliares de Rehabilitación pueden trabajar en:
-Centros de rehabilitación
-Centros de atención temprana
-Centros y clínicas de fisioterapia
-Clínicas privadas
-Hospitales privados
-Centros de atención a dependientes

Con el Curso de Auxiliar de Rehabilitación profesional de MasterD, aprenderás la aplicación de técnicas de rehabilitación que ayuden a prevenir y a mejorar la salud de las personas afectadas por distintas enfermedades. La rehabilitación es un sector estratégico dentro de la Sanidad.