Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Rehabilitación

Diploma certificado por la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD
Curso Auxiliar de Rehabilitación
Diploma certificado por la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD
El Curso Auxiliar de Rehabilitación se imparte en modalidad semipresencial en toda ESPAÑA. Este curso también puede realizarse en modalidad Online. Diploma... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Rehabilitación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Rehabilitación se imparte en modalidad semipresencial en toda ESPAÑA.
Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

Diploma certificado por la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD
¿Quieres trabajar de Auxiliar de Rehabilitación?

Con el Curso de Auxiliar de Rehabilitación profesional de MasterD, aprenderás la aplicación de técnicas de rehabilitación que ayuden a prevenir y a mejorar la salud de las personas afectadas por distintas enfermedades. La rehabilitación es un sector estratégico dentro de la Sanidad.

A lo largo de las diferentes unidades de este curso de auxiliar de rehabilitación, adquirirás los conocimientos y las capacidades para trabajar en colaboración con los fisioterapeutas y los terapeutas ocupacionales en el tratamiento y rehabilitación de patologías de todo tipo: traumatológicas, deportivas, respiratorias, cardíacas, etc.

Funciones Auxiliar de Rehabilitación
El auxiliar de rehabilitación es el encargado de realizar tareas de apoyo junto con otros profesionales sanitarios, de forma habitual fisioterapeutas. Las funciones de un auxiliar de rehabilitación son diversas, como por ejemplo en tratamiento de lesiones y prevención de la misma, y enfermedades varias. También es frecuente que realicen funciones administrativas y de mantenimiento del material necesario en la consulta.

-Prácticas Profesionales
Con importantes empresas del sector

-Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

-Formación Abierta
Semipresencial, online y a distancia

-Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras

-Atención personalizada
Con profesores y entrenadores expertos

-Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias
¡Te preparamos para tu futuro profesional! Una vez terminado el Curso de Auxiliar de Rehabilitación podrás trabajar en centros de rehabilitación, clínicas de fisioterapia, centros de atención temprana y hospitales privados.
 
Inserción Laboral y Prácticas en Empresas
Cuando finalices este curso podrás realizar prácticas profesionales en distintas empresas del sector sanitario. Además, tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás encontrar aquellas ofertas de trabajo que mejor se ajusten con tu perfil formativo.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales del Rehabilitador
Los Auxiliares de Rehabilitación pueden trabajar en:
-Centros de rehabilitación
-Centros de atención temprana
-Centros y clínicas de fisioterapia
-Clínicas privadas
-Hospitales privados
-Centros de atención a dependientes

Objetivos del Curso

Con el Curso de Auxiliar de Rehabilitación profesional de MasterD, aprenderás la aplicación de técnicas de rehabilitación que ayuden a prevenir y a mejorar la salud de las personas afectadas por distintas enfermedades. La rehabilitación es un sector estratégico dentro de la Sanidad.

Temario del Curso

Formación para el Empleo en Rehabilitación
Con nuestro curso de auxiliar de rehabilitación lograrás las competencias necesarias para poder lograr un empleo en el sector de la sanidad y la salud. El equipo docente de MasterD posee las titulaciones y la experiencia necesaria para garantizar a nuestros alumnos una completa formación y preparación para el mundo laboral como Auxiliares de Rehabilitación.

Nuestra metodología innovadora te permite preparar tu temario con la ayuda de un tutor personalizado. Contarás también con los materiales adecuados para hacer tu formación mucho más completa: videoclases 24h y clases en directo con tus profesores te permitirán asimilar los conocimientos desde tu propia casa. Además, tendrás la posibilidad de asistir a talleres y seminarios presenciales en tu centro MasterD más cercano.