Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Rehabilitación

Curso Auxiliar de Rehabilitación
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Rehabilitación es a distancia y está dirigido a residentes en España. INTRODUCCIÓN DEL CURSO AUXILIAR DE REHABILITACIÓN El... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Auxiliar de Rehabilitación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Rehabilitador es la persona que con los conocimientos adecuados colabora eficazmente con el médico rehabilitador y fisioterapeuta, ayudando en la recuperación de los pacientes.


DESTINATARIOS DEL CURSO AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

El curso va dirigido a todas aquellas personas relacionadas con especialidades sanitarias que quieran especializarse en rehabilitación. Esta actividad se puede desarrollar en hospitales, ambulatorios, geriátricos, centros deportivos, clínicas de rehabilitación, etc....


PROGRAMA DEL CURSO AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

·La Rehabilitación
·Evaluaciones y mediciones
·Electrodiagnóstico y Electromiografía
·Kinesiterapia
·Masoterapia
·Electroterapia
·Hidroterapia.
·Hidrología o balneoterapia.
·Técnicas vibratorias.
·Laserterapia.
·Termoterapia.
·Crioterapia.
·Terapia ocupacional.
·Ortopedia y prótesis.
·Terminología de la especialidad y rehabilitación aplicada.

Todos estos temas están desarrollados en 16 Unidades Didácticas y 6 vídeos que constituyen un valiosísimo aliado para el aprendizaje del Alumno.


OBJETIVOS DEL CURSO AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

El principal objetivo del curso es la formación específica de la especialidad de rehabilitación, ya que como todos sabemos los accidentes de tráfico, deportivos, laborales, etc., se suceden y en muchos casos es imprescindible la rehabilitación, rehabilitación que nos conduce a una mayor calidad de vida y dentro de esta calidad por supuesto está el tener la mayor independencia posible.