Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre

Curso Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre
Consultar Precio
El Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre se imparte en modalidad Online.     Es un curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre se imparte en modalidad Online.    

Es un curso preparado para desenvolverte como personal auxiliar del veterinario de animales de zoológico, salvajes y silvestres con habilidad, seguridad y profesionalidad.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a profesionales en activo que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar el desempeño de sus funciones en zoológicos, parques naturales u otros análogos; y para todas aquellas personas que deseen hacerse profesionales del sector.    

Objetivos del Curso

El objetivo fundamental de este curso es formarte para trabajar como ayudante o enfermero del veterinario especializado en fauna salvaje. Fundamentalmente ampliar contenidos sanitarios a nivel de prevención y profilaxis de enfermedades frecuentes y primeros auxilios; es decir, diagnóstico y exploración segura de animales salvajes, planes de vacunación y antiparasitarios y la forma segura y adecuada de administrar medicación a estas especies animales.

Temario del Curso

- Zoología, biología y ecología de los animales de zoológico
- Etología de los animales
- Biología y zoología de los marsupiales, los primates y los herbívoros
- Biología y zoología de los carnívoros y otros mamíferos
- Biología y zoología de las aves, reptiles y anfibios
- Manejo de los animales de zoo y enriquecimiento ambiental
- Manejo rutinario y sujeción de los animales de zoo
- Alimentación de los animales de zoológico
- La reproducción de los animales de zoo
- Diseño de las instalaciones para animales exóticos y salvajes
- Clínica veterinaria de animales exóticos y salvajes
- Anatomía comparada de los animales exóticos y salvajes